julio 13, 2006

Mi Blog cobró vida propia

Acabo de descubrir que los blogs pueden tener pensamientos propios. Esta vez mi blog me pidió que lo dejara postear a él, y como es un excelente amigo por supuesto que lo dejé postear.

Este, mi primer post se lo dedico a mi creador LeMoN...

Querido LeMoN, desde que escribiste esas primeras letras en mí pude ver la luz, aunque siempre ha estado el background en negro pero en fin tu me entiendes. Cuando me adoptaste en blogger.com sentí gran felicidad, mi vida comenzó porque contigo he compartido tus letras que con ellas he descubierto un poco de lo que sientes y de esa manera he tomado vida propia. Cada letra, cada palabra que vas tecleando en mí, aprovecho para saborearla, logrando absorver el significado, provocandome gran ansiedad por querer vivir. Después de algunos post logré formarme una idea de lo que me rodea, agregaste links a paginas diferentes de las cuales aprendí mucho, pero más alusinante fue cuando agregaste los links a otros blogs. Tener nuevas palabras con estilos diferentes de escrituras me ha hecho ser un blog viviente más despierto, con ganas de conocer lo que sería vivir como un ser humano de verdad. Después alguien me atacó, fue cuando sentí mucho miedo al pensar que dejaría de existir, algún virus, hacker o fallo del servidor causó que casi todo mi código html se borrara. Tú sentías miedo al igual que yo, perder tus preciadas palabras, tus memorias, sería terrible. Gracias a blogger.com que tiene bien guardada mi escencia pudiste recuperarme y con un nuevo look, los pocos que nos leen ni cuenta se dieron, pensarían que tan solo lo habías hecho para renovarme.

En fin, lo cierto es que no tengo derecho a postear en tu blog osease yo, porque para eso entonces yo debería crear mi propio blog, al cual le escribiría mis propias historias, las cuales en sí sería una copia de este blog osease una copia de mi mismo u_u. Qué lástima que tan solo sea parte de tu imaginación, qué lástima que tan solo soy un desvario más de tus categorías.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

El blog es cultura.

Te mando un abrazo.

Kix dijo...

Jajja!! Qué psicodélico amaneciste hoy, querido Lemon...

medusa dijo...

hooola lemon.... aqui de pasadita.. q tengas un bonito fin de semana....

es viernessssssss!!!


un beso... :D

Pleia dijo...

QUE loKo!
(=
Un saludo de parte de mi y de parte de "apuntes de pleiades"

Un beso!