julio 20, 2006

Nos vemos el lunes

Resulta que este ácido bloguer se les va viernes, sabado y domingo. Sí, me voy a conocer Tapalpa. Dicen que se parece mucho a Mazamitla. Igual quiero ir con tal de pasearme y conocer nuevos lugares, despejar un poco mi mente, respirar el aire fresco de las montañas (o cerros) y olvidarme de la tortuosa rutina cítrika de cada día.

De la historia de los chamakos pubertos ya se resolvió. No tengo bien los detalles, solo alcancé a preguntarle a mi madre por el msn. Me dijo que había llevado al niño puberto con sus papás, que le dijeron que aceptaban que regresara pero que iba a estar castigado no se por cuanto tiempo, mi madre le dijo que aceptara el trato (¿Se nota que es abogada?). De la niña puberta se menos, solo que su mamá fue por ella. En fin, los detalles serán producto del recorrido a tapalpa, entonces les contaré.

Ayer fue día de la secretaría, me trae malos recuerdos de mi anterior trabajo. ¿Por qué? ...nomás porque los méndigos choferes de la transportista me querian festejar, no pueden ver a un cabrón sentado en un escritorio escribiendo en computadora porque ya piensan que se me voltea la canoa u_u.

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Pásatela super chido, wey.

Amo vacacionar. En esta ocasión que vaya al DeFectuoso, quizá tenga la oportunidad de conocer Manzanillo; voy con un colega mío que vive en Michoacán. Así es que... ponte a limpiar la playa.

Excelente fin de semana para ti. Para que regreses con muchas ganas de seguir trabajando.

Saludos desde la antesala del infierno: el norte de Mésico.

medusa dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho!!!...

Diviertete mucho.. descansa... come muy rico....
Ahhh que bonito...

Y por supuesto queremos todos los detalles del viaje..

un abrazo.. :D