julio 24, 2006

Viaje a Tapalpa

Vaya castigo el que le pusieron sus padres al puberto, resulta que nos acompañó en el viaje. No pude sacarle información acerca de su telenovela, parece que no habrá chisme.

El recorrido de ida pudiera haber sido tranquilo si no fuera porque me dormí en una recta laaaaarga larga pensando que era un resane de algún bache en la carretera le pasé por encima a un pedazo de llanta de trailer, se escuchó el golpeteo de esos con la parte de abajo del auto. De momento no pensé que causara algún daño de peligro pero ya después nos dimos cuenta que había roto algunos cables eléctricos entre ellos el del medidor de la gasolina.

Llegamos a la cabaña encontrando a mi pá y mi hermano ya aclimatados agusto viendo la televisión. Como ya era tarde no pudimos salir a caminar, tan solo jugamos minigolf en el cual debo decir con temor de que no me crean, que les dí una récia. En la noche nos fuimos a cenar antojitos al pueblito, había bares sencillos en los cuales los chamakos y no tan chamakos se quitaban el frío con unas copas, puede que otros lo hicieran con otro tipo de copas pues sobraban las parejitas calenturientas escondidas en lo obscurito.

Visitamos un lugar que no es mas que un campo abierto con algunas rocas gigantestas y cuando digo gigantescas me refiero a que estaban muuuuy grandes. Tenían una tiroleza por la cual se desplazaban de roca a roca. También había una presa con mucha agua para habastecer los pueblos más cercanos.

No hay mucho que contar, es un lugar en el cual más que nada es para relajarse, olvidarse de la ciudad y de sus ruidos molestos, además de sus olores. Lo que si fue el colmo es que nadie llevó una buena cámara, y sino cheken las fotos de abajo, pero peor es nada...


































7 comentarios:

Romina Power dijo...

Orale, se ve super padre y muy verde (y frio) y me encanta ese tipo de clima... ¿donde queda exactamente-disculpe mi ignorancia-? ¿sale carote? ¿hay chicos guapos? jajaja.

Bien por el viaje, saludos.

medusa dijo...

se antoja un cafesito caliente.....q bonito se ve...
así q ya vienes con als pilas bien puestas.. después de un rico descansito q no?

un beso.. :D

Kix dijo...

Se ve que la pasaron muy bien. Saludines!

Pleia dijo...

Que ondas!
Pasé a saludar nadamás
Cuidate mucho, bayi

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hola primera vez por aqui, ahi ando picando de link en link, asi que saludos y nos seguimos leyendo.

Elva*

Alma dijo...

De colima cierto??? Pues ya tengo un sitio nuevo... si quieres pasale a mi blog allí esta el link.

Y de esos viajes se antojan.

saludos

Anónimo dijo...

What a great site
»