julio 03, 2006

Votaciones

Mine, ¿Quieres que te lleve a visitar a tu mamá? Le pregunté a mi hija mientras veía sus caricaturas. Me asombró un poco su respuesta pues está muy apegada a la mamitis. Tan solo movió su cabeza sin despegar su biberón de la boca dandome una negativa determinante.

Me había salido a comer unas quesadillas especiales de chorizo con champiñones que prepara muy ricas una señora afuera y cercas de la casilla en la cual nos tocó ser representantes de nuestro partido (PAN), y como la casa estaba cercas aproveché para ver como estaba mi gorda, y por lo que ví estaba muy bien ñ_ñ. Salió igual a mí en lo adicto que soy para ver la televisión.

Nuestra casilla por lo regular siempre ha sido muy tranquila. No hubo nada raro, ningún chanchullo, por lo menos que nos dieramos cuenta. Todo el día fue muy aburrido, la verdad que el patriotismo cansa.

En Manzanillo todo parece indicar que el paquete completo es para el PAN. Lo que respecta a el Estado de Colima sigue siendo priista. Tal parece que no podemos escapar de las garras de estos mafiosos. Tengo esperanzas para el 2009.

En últimas noticias de los cómputos del IFE reportaron que el peje se acerca peligrosamente a Felipe. Lo que se me hace increible de todo esto de las votaciones, es la manera de darnos cuenta de la división que existe entre los ideales de nosotros los mexicanos y mexicanas.

7 comentarios:

Kix dijo...

Preocupante la polarización, así es... ¿ya verificaste que en tu casilla efectivamente el conteo corresponda a lo que publicó la página del prep?

Aristóteles dijo...

Por acá en el norte también arrasó el PAN. Todo estuvo tranquilo.

Saludos.

marmota dijo...

Una pregunta ignorante ..."es la manera de darnos cuenta de la división que existe entre los ideales de nosotros los mexicanos y mexicanas".Es una diferencia de ideales o de mentalidades?
Saludos ácido amigo.

LeMoN dijo...

Me parece mi amiga marmota que son los ideales los que más nos impulsan, muchas veces sin pensar en las consecuencias.

medusa dijo...

En mi casilla ganó el Pan...en el estado ganó el PRD.. muy dividida la cosa...

Un saludoooo amigoo.. :D

alfredo dijo...

La verdad si, tenemos una diferencia tremenda en nuestras ideales, quien ya tiene lo que le interesa solo pretende quedarse ahi o si puede aprovechar y subir un poquito, pero quien no tiene nada exigue una oportunidad de avanzar.... he ahi la diferencia aunque esto habla de que hay gente pobre que quiere la ayuda y gente que esta normal y prefiere seguir como esta.

Chido blog lemonaso xD

Romina Power dijo...

Chale, y siguen con las bronas, ahora el peje quiere que desistan de declarar un presidente, hasta pendejo esta, que? el va a financiar todo para nuevas elecciones? que no mames, con lo que ha venido ahciendo vuelve a perder y por más votos...

chale...

Jelipe pa presidente.

Saludos!