agosto 07, 2006

Al más puro estilo

Este fin de semana pasaron 3 cosas sobresalientes que debo agregar a mi bló.

El bautizo...

Sucede que la abuelita de mi esposa que en paz descanse, era cristiana. Y al morir a mi suegra le dolió tanto que quizo hacer algo en su honor así que se cambió de religión católica a cristiana. Lo que se me hace raro es que ya tiene como 3 años llendo al "culto"(que nombre tan tétrico le dan a sus reuniones) y hasta este fin de semana la llevaron a bautizar. Todo fue en "Los Amiales", un río que está cercas de la ciudad de Colima. La verdad es que solo sé lo que me platicó mi mujer(obvio yo no fuí, nisiquiera voy a la iglesia pues soy un pésimo católico), la sambulleron en las aguas del río al más puro estilo de San Juan.

La verdad es que tienen mucha razón en eso de que te bautises por tu propia voluntad y no que a los católicos nos agarran recien nacidos todos atarantados descubriendo apenas el mundo. No sean gandallas!! u_u.

Arrancones...

Me refiero a los de los autos. Este sábado fui a verlos, no fue nada del otro mundo aunque si refrescante. En un tramo recto de una carretera algo olvidada se reunen todos los sábados varios amateurs y uno que otro intermedio, y digo intermedio porque entre focus, tsuru, camionetitas nissan, platina, mustang, frontier; estaba un bocho modificado realmente especial, tan especial que se dió el lujo de irse porque según parece ningun auto de los que estaban le hacían cosquillas. No es verbo, ni yo creía que fuera tan potente hasta que lo ví alejarse con una aceleración apantalladora, las llantas traseras se inclinaban hacía adentro como los de los arrancones que uno ve por televisión.

Y bueno, todo se acabó cuando llegó un federal y todos al más puro estilo de las películas de "Rápido y Furioso" salimos huyendo como alma que lleva el chamuko. A pero éstos chamakos ya tiene colmillo, nos paramos unos cuantos kilómetros adelante a esperar que se fuera el señor federucho para renovar la diversión; lástima que nos llegó por el otro lado y entonces si mejor nos fuimos a la c....................................casa.

La carrera...

Y no me refiero a la de los arrancones. Estoy hablando de la carrera a la cual me voy a meter a estudiar los sábados. Comercio Internacional se llama y este sábado fui a que me dieran información. La verdad es que no estoy muy seguro que sea lo que quiero, pero cierto es que a mis 25 casi 26 años ya debería haber terminado hace rato una profesión, así que tenía que elegir algo pero de ya!. Teniendo el puerto tan cercas creo que es la mejor opción que podía haber tomado. El próximo sábado tengo que presentarme para unas pláticas y más información al más puro estilo de un estudiante.

En fin, el primer paso está dado.

6 comentarios:

Romina Power dijo...

Uh la escuela... es re chido saber que vas a estar de nueva cuenta en la school.

Suerte!

medusa dijo...

Que buena onda... nunca es tarde para estudiar...

Felicidades...

un abrazo...

Kix dijo...

Muy bien!! Qué bueno que tienes la iniciativa de estudiar una carrera! Bien por ti, y desde aquí te echaré porras!

((JaN!s...*)) dijo...

suerte en la carreraaaaaaaaaaa!!!

wipiti

Romina Power dijo...

Ya hay nombres pa votar pa mi vaca XD

Vaya a ver!!!

Saludos, bytes! =D

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »