agosto 21, 2006

Derrotando a mis Temores

Y es que no lo puedo creer pero la realidad es que lo hice, para algunos parecería una ridícules pero para mí era algo muy difícil de realizar.

Mi signo es Virgo, este signo es de lo más quisquilloso, que significa fijarse en los más mínimos detalles. A eso se debe que no me gusten muchas cosas, si se trata de comida, no me gusta el jitomate, los nopales, las calabacitas, el chayote, los plátanos, todas las cosas que estén babosas. Si se trata de otro tipo de miedos, recuerdo que de niño siempre le tube miedo a la oscuridad, también le tenía pánico a las arañas aunque fueran de las inofencivas. Poco a poco he ido derrotando a esos temores que me hacían pesada la existencia. Ya no le temo a las arañas inofencivas, ni a la oscuridad, ya he comido jitomate (por lo menos en ceviche o en salsas), de las demás verduras aún no les encuentro lo rico jeje.

El miedo más reciente del cual estoy orgulloso acabo de vencer, ha sido el cantar en público. Así es, fuimos a un kareoke el sábado. Al llegar estaba solo una mesa ocupada, vacío por no decir menos. Nos sentamos y de inmediato se acercó una mesera la cual nos dejó con gran sutileza el menú del chupe además de el menú de las canciones disponibles. En el transcurso de la noche fue llegando la gente. Al principio nadie se animaba a cantar, hasta que unas valientes (o un poco ebrias) muchachas pidieron dos microfonos para canta una de timbiriche, que nome acuerdo como se llama pero es muy simple de cantar, va así: "corro vuelo me acelero...". Gracias a esas valientes (ebrias) la gente se fue animando a tomar el micro y por supuesto cantar su rola preferida o en su caso la que sonara menos peor. El tiempo pasaba, las rolas sonaban, la gente se divertía cantando. Yo tan solo leía el menú de canciones una y otra vez con ansiedad. Hasta que vi la luz cuando un cuate que para nada estaba borracho, pidió el micro disponiendose a cantar como cualquier amateur de la kareokeada. Tremendos sonidos salían de su boca, tremendos gallos salían de su ronco pecho!

Habiendo escuchado tremendo desastre, con una determinación que me envidiaría Rocky Valboa agarro pluma, papel, busco una ves más en el menú de las rolas y elijo una facilita (según yo u_u), "Y tu te vas" de "Chayanne". Nadie me dijo a que horas sería mi turno, había que estar vigilando a la mesera dispuesta a pasar el microfono como si se tratara del juego de "la papa caliente" o de alguno de los chorrocientos televisores encaramados en las columnas del bar. Para no hacerla más larga, sudando frío, habiendo ido dos veces al baño a tirar el miedo, con la garganta algo cerrada de la tensión y temblandome las corbas por debajo de la mesa (ayudame Luismi!!), que me pasan el micro y que me ponen la rola y que comienzo a cantar. ¿Por qué fregados no me acordé que hay partes en ésta rola donde tiene notas altas las cuales me quedo bien pero si bien chaprrito? El comienzo me salió chidongo pero conforme transcurría la canción me percaté que mi garganta no tenía resistencia pa tanto gorgoreo. El final fue muy cansado pues había que ponerle mucha injúndia. Total, logré finalizar sin desmayarme, la gente aplaudió, más por compromiso que por otra cosa, pero lo hice, y estoy orgulloso de mí mismo!!

Para los que no han ido a un kareoke, realmente se los recomiendo, se van a divertir y de paso pueden vencer, como lo hice yo, el temor de cantar en público!

12 comentarios:

Chio dijo...

jajaja ahh que padre!!ese miedito antes de cantar me encanta... pero que rolita mas dificil escogiste ehh!!felicidades por vencer un miedo mas... saluditos y a visita mas mi blog jajaja... chaucito

Kix dijo...

Jajaja!!! Yo ni necesito estar en un bar karaoke para pararme a cantar! En donde sea yo me lanzo al ruedo! Ajúa!

Romina Power dijo...

Jaja, yo fui hace tiempo con unas amigas y si, nos animamos con unas copitas encima, me cae que es re divertido ¿amos oiga? jaja

Cuidese!

medusa dijo...

jajajajja.. ya me iamgino...
q chido q te animaste...
de eso se trata... de divertirse... :D
un saludo...

Zu san dijo...

bravo, bravo, bravo! así se desvanecen los miedos!!! gran paso, amigo... además de todo, muy divertido no?
muy buen post, saludos

Lula dijo...

Mi blog es color verde, como el limon no maduro (?)...

Besote!

Pleia dijo...

je,je,je,je, si, es divertido hacer el rídiculo un rato, porque al fin y al cabo sabes que todos lo hacen y todos se divierten de igual manera. Si, a mi me late ir a los karaokes, aunque suelo hacerlo más en fiestas en casa, ja,ja,ja.
A mi no me ha gustado el aguacate nunca, y las arañas !!!!, al paso del tiempo les he tenido más miedo )_=

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
ass parade
naruto xxx





------------------------------------------------------------------------------------------------
About Christmas
merry christmas

Anónimo dijo...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

Anónimo dijo...

I've just been hanging out not getting anything done, but so it goes. It's not important. I haven't been up to much today.
- www.blogger.com u
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone