agosto 11, 2006

Media Naranja vs Alma Gemela

No te ha pasado que conoces a alguien, ese alguien especial, aquel que destaca de las demás personas que ya conoces. Te das cuenta al hablar con esa persona que tienen química (ojo notese que dije química y no cosas en común), que existe un no se qué, que te hace sentir felíz aunque sabes que no hay algo más que esa sensación de chocolate snikers, osea una sensación de que estás lleno; pero no digo lleno del estómago sino lleno en tu corazón. Es ahí que te cae el 20, es ahí que te cae el amor. Oh my God!! Estoy enamorado!!

¿A donde voy con esto? Nada cercas! Nadie puede asegurar que lo sabe todo, es por eso que nos gusta filosofar e inventar teorías locas, y que mejor que publicarlas en tu bló. Así pues una vez mas me voy a meter en el obscuro y tenebroso tema del "amor".

Bien es sabido que el amor apendeja, cuando te llega te truena, en el buen sentido de la palabra; cambias tu manera de actuar, la gente ya no te conoce, eres amable con todo mundo, hasta con el que te caía mal, llevas serenata, cantas, bailas, das muchos regalitos, haces poemas; sabes que has encontrado a tu MEDIA NARANJA, etc, etc. Pasa el tiempo, pasan muuuuuuuuuuucho tiempo juntos, la cosa se va enfriando poco a poco, la pasión ya no es la misma, la química ni se diga se volvió física; la cosa se pone rutinaria y monótona, todo se convierte de un OCEANO ENBRAVECIDO a un lago tranquilo, pacífico, un lago sin nada emocionante como lo es surfear en las olas del OCEANO ENBRAVECIDO!!, un lago sin Jason (el de viernes 13 pa los que no agarren la onda pues!), ¿un lago pa jetearse capichi? Es entonces cuando te preguntas ¿WTF? (What The Fuck), que aburrido esta esto, ya se que tengo a mi MEDIA NARANJA, la AMO con todo mi corazón, pero...NO TENEMOS NADA EN COMUN o en el mejor de los casos algunas cosas si, pero muy pocas. Es ahí cuando te das cuenta que ser tu MEDIA NARANJA significa COMPLEMENTAR y no significa que compartan los mismo gustos ni personalidades. Te complementa porque si tu eres tosco ella es tierna, si eres enojón ella es alegre, si eres positivo ella es negativa, si eres ácido ella es dulce, blá blá blá.

Es así como llego a la teoría de que MEDIA NARANJA y ALMA GEMELA son dos cosas muy distintas. Tu ALMA GEMELA es aquella con la que tienes mucho en común, con la que te entiendes en sentido espiritual, con la que tu personalidad es muy parecida, con la que te diviertes haciendo las mismas cosas, es como tu mejor amigo. Pero que lástima que no se pueda tenerlo todo. Así es la vida de cítrika!!

Como me gusta ese nuevo comercial en el que pasan a una pareja la cual comparten su pasión por el soccer y por su equipo. Repito, lástima que no sea cierto, pufffff se nota que ella está actuando solo para complacerlo, por amor a él. De todas maneras se me hace muy tierno que lo intente.

Y ustedes ¿Qué opinan del tema?

11 comentarios:

medusa dijo...

mmm lemon... yo mejor ni opino.. en esos temas ando muy perdida...

:D
un saludote... bonito fin de semana..

Zu san dijo...

ándele! usté entiende, usté entiende... yo creo que, en relación a lo que dices, DEBERÍAMOS ser media-naranja y TAMBIÉN ser alma gemela... osease, complemento y divergencia. El meoyo del asunto, todo el chiste del asunto recae en: sentirse ATRAPADO por la gran admiración que te causa tu pareja... el amor debe estar enredado en los tallos de la admiración: cuando ya dejó de ser novedad (o dejaste, muy importante también) en tu pareja, cuando ya nada te sorprende, cuando la SEGURIDAD de tenerte a MI LADO es inminente, TODO se vuelve mmm, monótono, apático, de güeva...
Entonces... hagan locuras, sé divertido, quítale la "etiqueta" mamá de mi hijo, señora de mi casa, esposa de cabecera... y verás que todo vuelve a ser como cuando la conociste, igual o mejor de maravilloso... invítala a ser como antes y dile lo que te encantó de ella y lo que ha cambiado (tanto tú como ella)... ok; tal vez esto no es para tí, sino también para mí y para todos; sin alusión, vale?
Un saludo y gracias por tu visita.

LeMoN dijo...

Lo me encantaba de ella era que siempre mantenía esa personalidad tierna e inocente, ahora su personalidad sigue siendo inocente pero yo no tan tierna u_u.

H Ramos dijo...

en lo general prefiero los citricos a la metafisica, saludos!

Kix dijo...

Uy my friend.... si yo te contara!! Jajajaja!!!

Solo digamos que me pasó exactamente lo del oceáno embravecido y el lago tranquilo pero no de muy buena manera...

Buen fin!

No soy nadA dijo...

saludines...

Pleia dijo...

Todo es importante y difícil tenerlo al mismo tiempo, no?
A veces debemos decidir entre una u otra, o que es más fuerte para uno.
La química se acaba, pero debe haber una etapa de transición, y si existe eso no solo será tu media naranja o tu alma gemela, será la perfecta persona con la cual compartir tu vida, no?
je, bueno, bayi!

Lula dijo...

Hola señor lemon!!!!!!!!!!!
Tabto tiempo, ay dios, que felicidat!...

Besotes y andare por aqui seguido :D

Bombon dijo...

Da Da Dá ??
Lo bailas tbn?
Saludos

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

jajaja .... la pura netΔ ..!!!!