agosto 16, 2006

Sueños vs Imaginación

Escena 1...

Me veo a mi mismo afuera de la casa en que viviamos cuando era tan solo un niño limón, pero algo no esta normal en mi cuerpo, siento dos grandes bultos unidos a mi espalda, esperen un momento!, wow! puedo mover esas cosas a mi voluntad, son como dos extremidades, algo así como un par de brazos más! Que veo! No son brazos sino alas (mujeres favor de no pensar en toallas sanitarias), unas alas enooooormes, con plumas color gris (tal vez una lavadita ayude a ponerse blancas), son suaves y... y...y huelen a pollo remojado fuuaaaaa me rujen!!!(urge esa lavadita!!!). Genial pensé, será posible que no sean de adorno solamente?? Empiezo a moverlas, poco a poco aumento la fuerza de mis aleteos, el suelo se comienza a alejar, ESTOY VOLANDO!!! YESS!! YESS!!

Escena 2...(Así de culey!!)

Me veo en algo así como en un parque, esta lleno de árboles grandotes, puedo ver juegos para los escuinkles, repito parece ser un parque, puedo ver a Juanito el niño enfadoso de mi barrio, a Doña Rosa la cocinera, a Pedro el carpintero, a Pepe el albañil. A lo lejos veo un punto rosado que se acerca lentamente, danzando con un ritmo algo meneadito, pareciera imitar el movimiento de una gelatina. Poco a poco agota la distancia, pero ya no parece un punto, es algo más parecido a una pelota, se sigue acercando y me percato de que la pelota lleva puesto un vestido color rosa, como? una pelota con vestido? Se sigue acercando y faltando unos cuantos metros para llegar a mi, derepente aparece como por arte de magia en frente de mi cara, ES UN PUNTO??? NOOO!!! ES UNA PELOTA??? NOOOOO!! ES LA GORDA BIGOTONA DE SEXTO DE PRIMARIA!! AAAAAAHHHH!! Sin titubear que me agarra con fuerza, que para la su grande y bigotona geta, y que me da tremendo beso de lengua, pero no era cualquier lengua, su tamaño era del de una mendiga vaca....AAAAHH DEJAME GORDA!!!!!!! Mira neta que soy joto, me gustan los hombres!!! Tons la gorda que me dice -Haberlo dicho antes papasito te voy a volver hombre!!! NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y tómala que me despierto sudando frío. Gracias Señor, era solo un horrible SUEÑO!!!

Veamos, los sueños pueden ser fantásticos, pueden llevarte a lugares que nunca han estado en tu IMAGINACION, pueden darte poderes geniales (Escena 1), alguna vez soñé que podía correr tan veloz como un rayo, y otra que podía levantar enormes rocas con una sola mano con el mínimo esfuerzo; los sueños también reflejan tus deseos más calenturientos, pueden darte la oportunidad de besar a esa chica hermosa de la escuela que nunca hubieras pensado podrías, o pueden darte a alguna actriz de la pantalla grande. Los sueños pueden darte lo que tu quieras PERO, también lo que NO QUISIERAS (Escena 2), puesto que no tenemos control sobre ellos, a veces se pazan de lanza y pueden volverse una verdadera pesadilla, que levante la mano quien soñó que se caía por un presipicio, o quien no ha soñado que una ola gigante se acerca hacía tí, o que algún insecto diez veces su tamaño normal te ataca.

En la bendita IMAGINACION casi todo es limón sobre carnitas; a poco no?? Todo pasa en la realidad, te imaginas lo que tú quieres, en el momento que tú deseas; que si quieres tener una novia bien chula, a pos me imagino a la mas buenota e inteligente mujer del mundo (si es que se puede imaginar esas dos virtudes en una sola), que si quiero un carro, a pos me imagino un super duper veloziauto porchhhh color amarillo convertible ultra potente, ultra cómodo, ultra presumible pfff looooserssss; que si quiero una casa, a pos me imagino un ponche castillo de poca madre (ya me viiiii), con sus chorrocientas habitaciones, chorrocientos sirvientes, chorrocientos baños porque de tanto chorro ya me dieron ganas de ir. O sea, la imaginación es la neta.

O como la veis?

6 comentarios:

medusa dijo...

jajjajajaja.. pos de cual fumaste en la noche???

la neta.. yo si he tenido sueños super locos.. pero de verdad locos...

tenía una maestra psicóloga en la univ. q decía q los sueños eran deseos reprimidos...

así q ya! la neta muy en tu interior deseabas besar a la gorda de rosa... jajajajjajaja

un abrazo.. :D

Kix dijo...

Uta, creo que me hace falta conectarme un poco a mi imaginación de vez en cuando... como que uno tiende a volverse muy mundano.

Alma dijo...

Volar me recordó el libro que no he terminado... mr. vertigo de paul auster.. mm... volar!!!

Zu san dijo...

jajajajaja! estuvo bueno eso! yo con frecuencia "siento" (pues todavía no estoy del todo dormida) como si un camión me estampara de frente en mi carro o me embarrara en un camellón... se siente super gacho pues brinco muy feo. Sueños feos pues... que mi madre se muere, noticias feas o visiones de gente que no soporto... sueños muuuy ricos con la gente que quiero y deseo!!! uuufff!!!!
cosas raras?: anoche soñé que se me rompía una uña... OoO

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Wet spot pee Marlin gun model 150m22rif sem ss71512454 slim line g spot vibrator Teen breast enlargement Diet pill coupons Fat lifting loss weight Discount estee lauder perfumes Illinois golf laser tatoo removal Zoloft for situational depression is gina gershon gay Mature women personal ads Paris hilton color sex tape Amateur radio internet Chatrooms with free webcam view Aztec clay humidifier Rene transvestite Cumshot porno

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read direct email marketing http://www.cum-face.info