septiembre 19, 2006

¿Chupas?

Me da mucha envidia escuchar a las personas cuando dicen que se fueron de pedos y que la pasaron de poca madre, que vomitaron todos los cacahuates que se tragaron, que se subieron a la mesa a bailar sin innibiciones, que jugaron competencias a ver quien pisteaba más. Me da mucha envidia porque a mi no me gusta el chupe, nunca me he puesto una peda, es que no me sabe divertido como a los demás, creo que mi organismo nunca va a soportar el sabor de una chela, sea tecate, sol, modelo, corona, superior, light etc. Si, ya lo se es muy triste, pero ¿que puedo hacer? ¿operarme la lengüa? ¿voy con un hipnotista? ¿con la brunja del 71? ¿con hermelindalinda?

Cuando lo pienso bien, me doy cuenta que el chupe, pisto, peda, es muy divertido pero también es un arma de dos filos, tan como te puedes volver alcoholico, peleonero, hablador, golpeador de esposas, infiel, mayate o jotito (conosco a algunos que confesaron haber salido del closet gracias a una peda).

A pesar de todo lo malo, seguiré envidiandolos en secreto queridos y respetados borrachines y borrachinas.

Pero cuentenme...¿Qué se siente emborracharse?

5 comentarios:

Zu san dijo...

bueno, a falta de foro, me animaré a confesar que soy igualita a tí; me encantría disfrutar de lo lindo una buena borrachera, pero sufro mucho mucho: cuando comienzo a sentirme un poco mareada me controlo y luego me duele la cabeza y luego me dan ganas de gomitar... soy mala borracha :(, a la segunda cerveza me quiero dormir, con el tequila quiero cantar la guácara, en fin, todo me pega...
Saludos
pd: ah! mmm, de verdad no te lo imaginas? pista: piensa mal y acertarás!

Kix dijo...

No puedo creer que nunca te hayas emborrachado!!! ¿Cómo es que sobreviviste a la adolescencia? Jajaja! Yo rara vez me pongo hasta el queque de plano, pero sí me late tomar chela!

Pleia dijo...

Oh, bueno, hay otras cosas que no son chela, ja,ja,ja, a mi me late la conbebencia, lo único que mi cuerpo no soporta es el Ron , de ahi lo que seaaaa,, ja,ja,ja.
Debes aprender hasta donde puedes tomar también para no perder la conciencia, es mejor disfrutar una buena mareada, te pones feliz, te vale todo, te ries de todo, y te crees valiente pa todo, yo alguna vez hasta me pelee a golpes con un tipo, ja,ja,ja, bueno... esa es otra historia que si quieres te contaré después... (y se que no debo estar orgullosa de eso, je)
Pero pues la neta a mi si me gusta ponerme borrachita, ja,ja,ja, "Y ESTO QUE EL OTRO... SALUD!!!!!!"

LeMoN dijo...

Orale Pleia!! Me has dado la respuesta que buscaba, bueno creo que es la descripción más acertada que había escuchado o leído:

"es mejor disfrutar una buena mareada, te pones feliz, te vale todo, te ries de todo, y te crees valiente pa todo"

Muchas thankius ñ_ñ.

Lula dijo...

EL SABAO A REVENTAR HASTA LLARGAR ETILICO POR LAS OREJAS, CARAAJO!, QUE NOCHE ME ESPERA... Y SI NO SE PUSO EN PEDO, NO SE PIERDE DE NADA QUERIDO...

BESOTES!!!!!!