septiembre 09, 2006

Y tú ¿Compites o participas?

Gracias a todos por sus felicitaciones, de verdad que no necesito más que saber que están ahí, que saben que existo, que soy su amigo. No me hicieron fiesta, hubo algunos regalos, aún así me la pase agusto. Me gustan las cosas sencillas, sin muchos sobresaltos, sin ser el centro de atención. Y la gente que me conoce lo sabe. Por eso cuando digo que me la pasé agusto creanme que estoy hablando en serio ñ_ñ.

No se porque pero, me llamó la atención algo que discutian aquí en la oficina y pensé sería bueno postearlo...

"Lo importante no es ganar sino competir". Esta frase tan trillada, que ya todos en algún momento de nuestras vidas la hemos escuchado, no es más que una verdadera estupidez, o por decirlo en términos filosóficos (que suene menos cruel) es una paradoja. Digo esto pues en lo que a mí respecta el significado de "competir", va ligado o mejor dicho está pegado como un chicle en las greñas, al significado de "ganar". Analicenlo bien, sino vas a "ganar" entonces no estás "compitiendo" sino "participando". ¿Y qué es participar? Es decir -aaa siii yo voy a ir-, con una weba y tranquilidad, osease mentalidad de perdedor. En cambio el que va a "competir" tiene una mentalidad de "ganador", y eso para mí es decir -AAAA CLARO QUE SIIII VOY A IR-.


"Lo importante no es ganar sino competir". Recuerda, esta frase solo se la dicen a los niños (y a uno que otro adulto) para consolarlos ¿Y qué es lo que están ocasionando? Que crescan con una mentalidad de conformistas.

En fin, cada quien sabe lo que hace o lo que dice, yo solo quería sembrarles la duda, digo pa que despierten tantito. Feliz fin de semana ñ_ñ.

P.D. Pero ser conformista no es malo.

P.D. Ya ven lo que les digo u_u.

No hay comentarios.: