octubre 11, 2006

Alusinaciones

Que chido es ir a la playa, a pasar una buena tarde de diversión con tus seres queridos. Sentir la arena caliente quemandote los pies, la brisa caliente quemandote tu cara, bronceandote con los rayos solares...¿playa?, pos no manchen si no estoy en la playa sino en la pinche calle caminando en espera de un pinche camión que me lleve a mi casita pa comer agusto, ¿arena?, pos no inventen que es la pinche banqueta la que está recaliente y me quema las patrullas, ¿brisa?, pffff si es el pinche aire que está casi a 40 grados, ya ni respirar bien se puede, ¿bronceado?, yo diría sauneado, me estoy derritiendo bajo la pinche ropa, me dan ganas de andar encuerado u_u.

Sigo a pata, es una chinga, extraño mi carrito, pero muy pronto la cosa va a cambiar, ya me viiiiii ñ_ñ.

1 comentario:

Romina Power dijo...

Bueno, velo por el lado amable: estás quemando grasa, jajajaja.

Cuidese!!!