octubre 02, 2006

Blanquito

Saben hoy ando muy triste, hice algo de lo cual estoy un poco arrepentido, no que va poco nó yo diría mucho. Lo estuvimos pensando mi esposa y yo por varias semanas, era una decisión muy difícil de tomar, más no encontramos otra solución al respecto. Hoy en día está muy duro sobrevivir, con tanto desempleo no hay muchas opciones. Las empresas de repente quiebran y despiden a sus empleados ocasionando un desequilibrio en sus economías.

Todo eso estuvimos analizando antes de hacer lo que ya hicimos y que nos tiene muy desanimados.

Vendimos a nuestro bebé. Nos dieron 13,000 pesos por él. Pero no se preocupen que el hombre parecía ser buena persona, creo que no pudo haber quedado en mejores manos, le dije todo sobre mi bebé para que sepa como debe tratarlo, le expliqué bien los cuidados que necesita, así que no hay pretexto le dije.

Ya pues, me dejo de cosas, lo que vendimos fué mi tsurito mod 89, buaaaaaaa. No lo tuvimos mucho tiempo, fue año y medio pero lo cierto es que casi siempre trabajó bien, siempre fue un fiel amigo. Ciertamente lo iba a vender en 10,000 pesos pero le agregamos 3,000 pesos más por aquello del valor sentimental, además de que estaba en muy buenas condiciones en comparación a otros autos de su misma edad, perdón digo modelo, buaaaa.

Siempre te recordaremos chikuelo, no pude encontrarte un buen nombre, pero si por mí fuera ponertelo por lo que significas para mí te pondría "Blanquito", aunque hace mucho que tu color blanco ya no brilla como debería ser jojo.

No voy a olvidar ese día que se calló el cielo en Manzanillo, las calles estaban bien inundadas, llegamos a una parte en donde más parecía laguna que carretera, no había de otra que pasar a través de ella, ambos sabíamos que teníamos que pasar por las gordas, osease mi hija y mi esposa que no están gordas pero pos así les decimos de cariño, rujiste dos veces indicandome que ya estabas listo, nos metimos a paso constante, bueno pues a velocidad constante, no debíamos soltar el acelerador porque al agua se podría meter a tus pulmones, si si pues por el escape, poco a poco la estabamos librando pero el nivel del agua subía y subía cada vez más, subía y subía y subía y subía hasta que llegó a nivel de las ventanas, yo ya no podía ver nada pero tu no me dejaste abajo, seguiste acelerando no importanto lo que pudiera pasarle a tu corazón, ok ok a tu motor, hasta que por fín lo logramos amigo, pasamos esa laguna, tu te quedaste con mucha tos por unos minutos pero una vez que se evaporó el agua saliste triunfante!

Blanquito, espero que seas feliz, y como dice el gansito "recuueeerdamee".

P.D. Algún bloguer que viva en mi ciudad pa que me de raiii?? porque pus ando a pata, chaleeee
.

5 comentarios:

Aristóteles dijo...

Yo jamás venderé mi pick up, ranger 89,... jajajajajajajajajaja.

Lemon: Te lo prometo: ¡No te vas a morir pronto! Te lo prometo: Hoy estaba pensando en ti... ¿Hace cuánto tiempo que no visito tu blog? ¡Chuta! Si que me he perdidos muchos pedazos de tu vida. Y es que, de la noche a la mañana, no sé ni de dónde, mi blog se ha llenado de comentarios y, generalmente, les devuelvo las visitas, ¡Eso me vuelve loco!

Por favor, de perdida aviéntame un correo para decirme que has puesto un post nuevo y venirte a comentar.

¡Ya no estes triste!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
xD

Un abrazo.

eLmULiX dijo...

orale pobre blanquito, yo tambien tuve uno, bueno mis en realidad era de mi papa, pero mi carnal le daba en su madre cada vez que salia venia con un golpe o un cristal roto... una vez hasta se volco el wey...
saludos y pss ojala y este en buenas manos tu chikuelo.

Kare dijo...

Ay yo que todavia ni a carro llego, ni modos, de a patín. Mi más sentido apoyo en la pena que le embarga, se ve que tenia harto aprecio por Blankito... estem pasando a otras cosas, es Kare, y pues que quiere, uno como buen canceriano es algo lunático!! See u!

Romina Power dijo...

Uhhh, qué malpedo con el chikuelo oiga, pos ni modo... ya habrá chance de mercarse otra navecita, no os acongojéis, ja.


Saludos... (si, es lunar).

Cáigole.

Pleia dijo...

Ando en la chambita, pero mañana regreso a leer este post y el que le sigue con calmita
Saludossss