octubre 16, 2006

Domingueando

Que les cuento que mi pá ya no es más Diputado...

Ahora quesque va a ser síndico. Ayer nos invitaron a la toma de protesta del nuevo presidente municipal de nuestro querido Manzanillo. Llegamos al evento a la mera hora del discurso, ya todas las sillas estaban ocupadas, así que lo escuchamos desde afuerita. Puro bla bla bla wara wara wara, lo de siempre ya saben eso de que voy a ser derecho, a ver por el futuro de nuestros hijos etc.

Terminando el discurso pasamos a la fiesta popular, con banda, antojitos y mucha felicidá. De ahí nos pasamos los mas allegados a la fiesta un poco más pipiris nais. Llegamos a esta otra fiesta y lo primero que nos dimos cuenta es que no era tan pipiris nais porque ni a sillas llegaban, (dije yo entre mi, pos que codos no rentaron sillas!!!), todos paraditos como militares castigados. Luego empeoró la cosa pues tampoco les ajustó pa las mesas, nomás había dos largotas largoootas. De comida mejor ni les platico, bueno si les platico pues, resulta que eran puros bocadillos, hasta que me va a tocar probar el dichoso caviar dijeme yo, pero pos tómala que lo mas caro que tenían era trocitos de melón con jamón serrano, lo demás salchichas con salsa picante, panecillos embarrados de ensalada de atún y háganme favor panicillos embarrados de chilorio u_u. Pffff que chafa dijeme yo, mejor nos fuimos al cine a ver el Ilusionista (claro pos no sin antes darle duro a los bocadillos, pos pa no desperdiciar la ida, que no?).

Y hablando de pelis, estuvo dos dos la del "Ilusionista", lo que no me gustó es que ni te dicen al final como le hacía pa los trucos ash!!! pinches gachos. Pero fíjense que llegamos temprano pa alcanzar a ver parte del "Señor de los Anillos" que iban a pasar en el canal 5. Ya saben que lo mejor de las pelis son las escenas que te dejan marcado, que te llegan al puritito sentimiento, y al verla por 3ra vez ví la escena que casi me hace escurrir lágrimas cítricas de mis ácidoz oclallos...
Bueno les platico más o menos pa que se ubiquen donde está la escena. Es cuando los hobbits, que no me acuerdo como se llaman, pero que son los otros dos que no son los que llevan el anillo pues. Están en el bosque platicando con el "Ent" osease el arbolote viviente, y lo tratan de convencer de que se una a la guerra contra los "orcos", pero el arbolote bien sacatón les dice que no es su guerra así que los manda a chiflar al monte. Les dice que pa que vean que es buen compa les dará un aventón al camino más cercano, pero uno de los hobbits se pone trucha y le dice que se dirija al Sur, inche hobbit ni mañoso pos ya tenía planeado que viera la destrucción pero más que nada la "deforestación" que había causado "Sauron" el mago malandrín. Entonsss llegan ahí y al arbolote que se le caen las hojas por ver que habían matado a sus amigos los "ents", tons que se enoja un chingo con el mago, tons que hace un fuerte sonido así como una especie de llamado "ent-al", tons que comienzan a salir los "ents" del bosque, tons que ahí viene la parte que me sacudió cuando el jefe "ent" dice...

-Vámos amigos, lo más probable es que ésto cause nuestra destrucción segura...Que ésta sea, la última marcha de los "Ents".

Hay wey, hasta me puse chinito de nuevo, no mamsss ñ_ñ.

5 comentarios:

Romina Power dijo...

Yo si vi que estaban en la de TLOTR, pero mejor me quedé a ver la de Cómo perder a un chico en 10 días, comedia ñoña romántica que me encanta, jojoj... lástima que no me encuentre en la vida real aun cuerazo como el Mattew, ni pex.


Saludos!

El Enigma dijo...

... valido, a mi me llega dicha escena al ver el enojo de la naturaleza por lo hecho por el hombre.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Kare dijo...

Chanclas!!! a mi esa escena tambien me llego la primera vez, casi me saca lagrimita, un día de estos va a salir el ejercito de ents a darnos cocolazos por tratar tan mal al planeta... Pos si, la historia de cepillin es conmovedora, debe haber payasos buenos... todo es un relato ficcioso, aunque pues si, yo le tengo aversión a esos seres, pa que más que la verdad, saludos desde la luna!!! (me llevo unos limoncitos pal camino)

Aristóteles dijo...

Que horror lo de la comida... jajaja. Y ¿Bueno? La crítica ha aceptado muy bien al "Ilusionista", aunque sea una película que no haya visto.

Sigue disfrutando de la vida.
Saludos.

Kare dijo...

Pos estem... no se me ocurrió!!! pero creo que el ave ha desistido luego de ser descubierta, hoy no vino a despertarme!!! Me llevo un par te limoncitos pal tekila, si no le molesta :p