octubre 30, 2006

Pa que si no tengo fotos

La anécdota

Digo pa que les cuento que ayer se casó mi cuñada (de 16 años) si no tengo ninguna foto u_u, digo no tiene caso que les comente que mi chevy fue la carroza nupcial porque nadie le tomó fotos cuando quedó decorado así rebonito el chevyto, con su rosas blancas a los lados y unos moñotes blancos grandotes que pusieron en las puertas delanteras y uno en la trasera. Tampoco tiene caso que diga que los novios son "hermanos", pos no se asusten que pachuca por toluca, si así les conocen a los cristianos, en esa religión todos son hermano esto hermana aquello. Fue una boda cristiana, y tenía mucha curiosidad de verla pero como andaba de chofer, me tocó ir por el pastel a Soriana, tuvimos que doblar los asientos de atrás para que cupiera, menos mal que solo eran dos niveles porque si hubiera tenido un nivel más, no hubiera cabido, era de tres leches ya se imaginarán, nomás habría llegado una. La fiesta estuvo bien tanquila, y cuando digo eso lo digo literalmente, no hubo música porque quedó mal el wey del sonido, quesque un pianista sabe que, y pa colmo los cristianos no chupan (metaforicamente hablando), osease no pistean, osease que no hubo mas que agüita de arroz y de jamaica, nomás faltaba que la comida viniera desabrida porque no permiten comer sal, pensaba yo.

El chisme

Y ahora viene el chisme, pos resulta que estos chamacuelos que se están casando así de pubertos es por culpa de mi querida suegra(luego dicen que por qué no las quieren) que los presionó, sí así como lo leen, y ¿Cómo lo hizo? pues le dijo -Sofía, ¿Te vas o te quedas? Me voy a vivir a Tijuana, si te quieres quedar entonces debes casarte. Así de feo, cierto que suena lo más normal del mundo eso de que los papás se van a vivir a otra parte pero el secreto a voces es que mi suegra se quiere desahacer de sus hijas pues son los lastres que la detienen pa según ella vivir su segundo aire. En fin, yo desde que la conocí (a mi suegra), la impresión que me dió fue de parrandera.

Conclusión

Como ven la acidez está en todas partes, solo espero que estos niños puedan madurar juntos para que enfrenten los problemas bien fajaditos de sus pantalones y/o faldas para que no fracasen.

P.D. Concuño: Esposo de tu cuñada. Hasta que sé que es eso we ñ_ñ.

7 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Que anectdota!

Espero que tu conclusión se haga realidad... y que sigan adelante, siempre juntitos.

Saludos.

Romina Power dijo...

Ahh que suegra tan... tan.... pos tan tan.

Los cristianos me caen mal por eso, porque se la pasan predicando y la madre, y son igual o peor que los demás, pero bueno, eso no me toca juzgarlo, usté dispense.

Ojalá le vaya bien a los novios.

Y si, en todos lados se cuecen habas =P

Saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhhh si el matrimonio me da urticaria, esas religiones llamese cristianos o testigos de jehova casi llevan a un coma seguro

la hipocresia de la familia y aca y allá para pensar no mas en cubrir apariencias

de verdad que ojala tenga suerte la pareja joven y no se vuelvan amargados como me ha tocado ver...

saludos

Fuente abejuna dijo...

16 años Dios que crimen!!! yo a los 27 pensaba que era una chicuela 16 16 que crimen!!!!!

Zu san dijo...

jajajajajaja!!! me hiciste reir mucho... mucho... por donde empiezo? ah! mmm, estoy de acuerdo con la compañera de arriba, esto es un crimen... pero bueno, como "buenos cristianos" hicieron lo que debían... así pasa, nosotros "no cristianos" andamos poniéndole rico y sabroso a esa edad, pero como tienen el "temor de Dios" "que todo lo oye y todo lo ve" prefieren hacer sus cochitas ricas "casados"... pa´luego lamentarse el haberse apresurado al matrimonio... dímelo a mí que cargo con esa cruz (algún día te explicaré... obvio es que no soy cristiana, son catolica).
oh, sí, es una aburrición sin música y sin pistear... no mmmaaacayuuu! y todo el tiempo "hermano por aquí, hermano por alla", lo siento, pero no son para nada de mi agrado, aunque respeto, respeto...

Oye qué onda con tu suegrita! otro -no mmaaacccaaayuu!!! hasta tijuana!!! sí que se la voló, pobre de tu cuñis que tuvo que amarrarse a otro por soltar a su mamá... ups!

Y de su chevito ya ni la amuela aunque sea hubiera sido con el celu, NO MAACAAYYUU!

;)
CUÍDESE...

victor dijo...

que hueva la neta... tanto la boda como esa responsabilidad de matrimonio a tan corta edad... ahora... que si era por urgencia... o porque ya le andaba a la chavita salirse de su casa o porque ya queria coger!!! pus chaale... podian hacer muchas cosas sin tanto pedo... la neta si son muy extremistas algunas religiones, cada quien su onda la neta... pero si es cagante que te tiren cada que pueden su choro que mas que acercarte te castra y te dan ganas de darle en su madre!!

mejor a coger y a chupar que el mundo se va a acabar!! FREE SEX!!!!

rebba aldams dijo...

worales!! pss yo soy cristiana, asi que "hermano Lemon" jajaa ntc jajaaa pss no hay nada extraño en las bodas cristianas, creo que son tan "normales" como las católicas...

Y pss ojalá y sean felices los pubertitos, porque si están muy chiquitos los pobres como para ser totalmente responsables y entender el compromiso que significa el matrimonio... no namás es "me caso y vivo feliz por el resto de mi vida" nanais...

en fin... saluditos! :)