octubre 13, 2006

Rompiedo record

FRESON MODE ON

Ó sea, que les cuento mis queridos y ponderados blog ersss, que ando queriendo sacar carro nuevo nuevecito de paquetiutsss. Así como lo leen, nomás que he tenido unos terribles contratiempos, fijense que por no tener historial crediticio en ningún lado nos aceptan el crédito. Y yo pensaba que con mi sonrisa crest y mi mirada de galán era más que sufiente, ves!!?? Sucede que no, que tengo que tener más que eso, está del navo ves!!?? Ó sea, bueno, pues le dije a mi pápi Diputado que me ayudara, pero no con sus influencias no sean mal pensados, sino que el ya tiene un buen historial crediticio y firmando de obligado solidario pos me darían fácil el crédito, ves!!?? Dije yo, ya la hice, ves!!!?? Pero resulta que mi pápi Diputado pos que no quizo que porque le puede afectar en caso de que él quiera sacarse otro carro del año nuevo nuevecio de paquetiutsss. Ó sea, que en pocas palabras ya me la pellizcotié. Bueno pues en la agencia VW me está ayudando un señor vendedor bien amable el señor, y me dice que no me awite, que de que me consigue crédito él me lo consigue, que no importa si va a todos los bancos él me va a conseguir ese crédito. Hay pos que buena onda del señor, se ve que quiere ganarse su comisioncilla. Por el momento, vess!!??, ya me han rechazado el Scotiabank y el Banorte. Pero vess!!??, no me rindo, voy por el record, ahora vamos a intentar con Bancomer, ó sea, a mí si me van a rechazar pos no estaré contento hasta que me rechacen todos los bancos of the fucking México!!!!

P.D. De ahí me sigo con los créditos que dan las agencias, jojo.

P.D. FRESON MODE OFFffffff.

No hay comentarios.: