noviembre 15, 2006

Divagueses

Desde el vienes uno de los inges ya no se ha vuelto a parar en la oficina, se está escondiedo por aquello de que el tipo regrese. Me preocupa que el amedrentador ya no siga haciendo sus llamadas amedrentadoras, el teléfono ha estado muy tranquilo, pos luego dicen que después de la calma viene la tempestad, es aquello que me tiene con mello. Igual, de algo nos tenemos que morir xD!

Por ahí leí en una página que Japón por ser de los países más digitalizados, también se ha vuelto de los más fríos, y no hablo del clima, me refiero a que la gente es muy insensible, osea que las emociones como que ya no se les dá. El otro día pude comprenderlo mejor, iba caminando por la calle escuchando música con mi reproductor mp3, completamente metido en mis pensamientos, cuando una vocecita me dijo: -Wey, mira a tu alrededor, mira a la gente-. Le hice caso, fue entonces que vi a varias personas cada una de ellas con sus diferentes reproductores de música, encerrados en su propio mundo, así como yo lo estaba, ignorando a la gente.

El próximo sábado tengo examen acerca de los programas de fomento al comercio exterior. Cierto es que no es difícil, pero la weba siempre me acompaña a la hora de estudiar, igual ya le dí algunas repasadas a los apuntes. Lo que yo quisiera es comenzar a trabajar en una agencia para así aprender mucho más. Siempre se aprende mejor con la práctica.

Mi hija Mine (Jazmín), sigue creciendo, cada día descubre cosas nuevas. Ayer descubrí que tiene el don del liderato porque le dijo a su amiguita: -Heidi, mañana jugamos pero vienes rápido eehh-.

Mi esposa se cortó el pelo y se hizo rayitos. Se ve bien chula la condenadota y nunca me canso de repetirle que su rostro sería genial en comerciales de cremas faciales.

Me he dado cuenta que las estéticas se están volviendo un negocio muy remunerativo pues desde antier me había estado dando vueltas por dos de ellas que están cercas de mi casa pero siempre con mucha gente en la fila de espera. Por cierto, los peluqueros tradicionales están pasando a la história.

Faltan 23 minutos para salir a comer. Aún no se que comida voy a comprar. Mmmm se me antoja un filetito de pescado empanizado.

Ya le dí su primer llegue al chevyto, un picotazo causado por un poste de luz al momento que abría la puerto, cierto es que mi querida esposa me hacia mil y un preguntas por lo cual me distrajo, dice que no pero yo digo que sí, estamos empatados.

Faltan 18 minutos, hay días que se vuelven muuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaargoooooos.

Ya estoy poniendo puras babosadas mejor aquí le dejo.

5 comentarios:

*Erika* dijo...

Como trabajas! Jeje ;o)
Yo creo que eso de la tecnología y la gente fría es en todos lados ya..aquí en Suecia la gente no suelta el fuckin' celular! hace tiempo escribí un post al respecto..porque te subes al metro, tren ó camión, y el 99% está hablando ó jugando con el tel. (el 1% soy yo)
Chaleee! No sabes lo que me antojaste el filete de pescado!! No andes contando dinero delante de los pobres! Que no ves que acá no hay de eso?? Cuando vaya a GDL me daré una vuelta a Las Gaviotas en Santiago (seguramente conoces)..mis jefes tienen depa ahí, y entonces si..comeré pescado hasta que me salgan escamas!

Saludines!

Kare dijo...

Pues ya solicitè mi ingreso a la causa demòcrata y pedí que se incluya en la agenda el tema de la gastritis. Espero que eso ayude, por lo pronto el omeprazol hace lo suyo. Ojalà nunca lleguemos a el grado de enajenación japones...
Muchos saludos, si necesita un ejercito, ya sabe...

Lula dijo...

Le tiro un limonazooo!

Besotes queridisimo.

flaca dijo...

¿Qué pasó con tus jefes y con el amedrentador?

LeMoN dijo...

Pues no ha pasado nada mi querida flaca, y eso para mí...ya es preocupante xD.