noviembre 11, 2006

¿Mi último post?

En mi mente a surgido la duda, una pequeña duda que va creciendo conforme pasan los días. Y esto es gracias a un tipo que ha estado hablando amenazantemente vía telefónica, con una voz media golpeada pues, dijera un albañil voz de hombrecito bien fajado. Dice que le diga a los ingenieros que le paguen lo que le deben porque si no lo hacen que se atengan a las consecuencias. Más claro ni el agua! La última llamada que recuerdo, me dijo: -Mira compadre, diles que ya hemos trepado a varios, que les vamos a mandar tipos de Tijuana para que se los trepen, que no estamos jugando, que paguen!!!-.

¿Pos en qué lío se metieron mis queridos jefes?

Ayer por fin vino el tipo a la oficina, nunca me imaginé que se atreviera a venir pero aquí estubo. Era un gordo de mediana estatura (mas chaparro que yo), cerca de los 50 años. Pero no venía solo, noooo, venía con un guarura, nomás que este guarura no se veía nada atemorizante, ni siquiera rudo, es más pues la mera neta es que me gustó, se veía bien sexy con ese pelo largo y negro, con esas caderas levemente pronunciadas, con esa carita de niña bonita mata pasiones. Adivinaron, no era más que su hija, bueno eso deduje, porque si era su vieja obviamente el buey tiene lana o ella es de las que les encanta del tipo de santa claus!

En fin, para suerte de los ingenieros cuando llegó este tipo no se encontraban (NOTA: Tengo que preguntarles en donde compran sus amuletos). Solamente estaba el contador, tons se fue directito con él y le dijo lo mismo que me dice a mi por teléfono, osea vayanse al primer párrafo de éste post.

Hace rato llamó otra vez preguntando por los ingenieros (por supuesto no estaban), pero ahora la cosa fue contra mí, me dijo: -Mira compadre, mejor no te involucres, pasa los recados-. Y yo le dije pos si les paso los recados, los anoto en un papelito y se los dejo en su escritorio, ya no es mi problema si no los leen. Y tas que me cuelga, pinche ruco jijo de su m.

Pues mis amigos bloguers, solo espero que este cuate sea del tipo "pájaro nalgón", y no del tipo que sale su nombre en las noticias.

P.D. ¿En el cielo habrá interné? Chales sino me voy a aburrir bien gacho!

P.D.2 ¿Qué dice don Satanás? ¿Que tienen Infiernitum de Hellmex? Elevadorista bajan!!!

5 comentarios:

Trisha dijo...

Hola, chida la historia, cuidese, no creo que halla interne en el cielo, pero pos weno, cuando valla me dice.

Zu san dijo...

Le iba a decir que se ligara a la chamacona pero me acabo de acordar que usté no está autorizado para ello... porque peor le va con el papá de la chica!!! nooooo!!!!
mmm, idearemos un plan, usté no se apure... mmm, los ings son casados??? oiga, y si no es su hija y se la bajan, peor les vá vedá??? , no, pues si es un caso pa´ la araña!!!
Pero le digo algo: con usté ni se va a meter, sólo lo está amedrentando pa´ que le cuente a sus jefes... no se apure, mijo!!!!

Saludos y suerte... el proximo post será una gran suerte!!! jeje!

Kare dijo...

ahhh canijo!! hasta me dió escalofríos... pero usted no se agüite, nomas nos habla y le hacemos el paro, los agarramos a limonzasos!!!
Muchas gracias por su comment, le dejo saludos y cuídese, que queremos seguir leyendo post cítricos
Nos vemos en la luna!

*Erika* dijo...

Es neta lo que platicas? Si es así ándate con cuidado porque gente mala 'onde sea hay..y muchas veces pagan justos por pecadores.
Sorry por la intromisión, me encontré con tu blog y tu post me atrapó ;o)
Saludos de aquí pa' allá!!

Romina Power dijo...

Ay que la boca se le haga chicharrón eh!

Pero si, la neta mantente al margen, que es bien sabido que no tienes nada que ver en sus purrunes, pero como dicen, "Mas vale decir que aqui corrió que aquí quedó" jo.

Abrazos.