noviembre 01, 2006

Oscuro Sentimiento

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Tal vez llena tan llena de basura.
La negra noche, las penumbras, el misterio frío, la amargura.
Todas esas cosas tan oscuras...

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Tal vez llena tan llena de basura.
Infinito universo, grande muy grande, inmenso,
solo Dios sabe tus secretos,
infundes temor en tus adentros.

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Tal vez llena tan llena de basura.
La sociedad me grita con su silencio,
dicen mi nombre con sus pensamientos,
mi nombre es aquel que lleva el viento,
mi nombre es aquel que tu llevas dentro,
mi nombre es negro, sombra, oscuro sentimiento.

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Tal vez llena tan llena de basura.
Si alguna vez has escuchado,
los sonidos más escalofriantes,
los sonidos oscuros de tus sentimientos,
entonces tú sabes que es lo que siento,
cuando cae la noche en el paisaje.

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Tal vez llena tan llena de basura,
pero quien dice que la basura es repugnante,
debe darse cuenta que no es cierto,
en el mundo hay cosas más repugnantes,
como el negarle a un niño sus alimentos.

Es por eso que cuando cae la noche yo me arrepiento,
la oscuridad me recuerda mis remordimientos,
el no hacer nada por los demás,
hace que nuestro mundo gire hacia atrás.

¿Por qué me atraes oscuridad si eres oscura?
Mas no estás llena de basura,
ahora sé que lo repugnante,
sigue siendo el hombre y su ambición constante.

LeMoN

1 comentario:

Lula dijo...

LEMON LEMON LEMON!!, COMO ANDAAA!!! SI, DESAPARECIDA, PERO HEME AQUI NUEVAMENTE...
BESOTES, MUCHOS!