diciembre 14, 2006

Aya Ueto



Siempre me ha facinado todo aquello que tenga que ver con la cultura china o japonesa, en especial la japonesa me gusta mucho. Me hubiera gustado ser japones, aunque tal vez no lo apreciaría igual que como lo hago ahora. Me encanta la comida, que además no es engordadora como la de nosotros, muy saludable, y en lugar de frijoles ellos tienen el arroz.

En mis paseos por los blogs que hablan de japón, me encontré con una recomendación de una película llamada "Azumi". Ni tarde ni perezoso que me la bajo del ares, y mi sorpresa fue que ya hasta hay segunda parte. Yo apenas estoy viendo la primera parte, a la hora de la comida la estuve viendo en mi casita. Sólo que no me alcanzó el tiempo y me quedé en el desenlace, el cual llegando llegando nomás me baño y la termino de ver.

Para los que se estén preguntando de que trata, a pues solamente de que ella es una especie de samurai que pelea contra "los malos", y lo pongo entre comillas porque sigo con la duda si está peleando del lado de la justicia.

Aya Ueto es el nombre de la actriz. Mientras veía la peli, me dije a mi mismo ésta mona tiene que ser virgo, por su delicadeza, por sus facciones, por su elegancia. Y resulta que sí le atiné, si es virgoniana. Y lo que más me asombró es que canta!! Ni tardo ni perezoso que me bajo sus rolas de la interné, y que creen, que no mamsssssss tiene una voz muy bonita, aunque la mayoria de sus rolas son pa dormirse porque te arrulla.


2 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Orale!

Y ahora que ya tengo el Ares, aceptaré tu recomendación. De hecho, me he acordado un poco de ti porque quiero vajar "Lost". De hecho, con el internet "por cable", los videos se bajan en madrísa.

Saludos chinos... ¡No! Mejor japoneses, pues.

Carlos dijo...

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
http://www.personal.able.es/cm.perez/