diciembre 28, 2006

El 28 no es de bromas

No se quien fué el listillo que inventó eso de que hay que hacer bromas el día 28 de diciembre. Es que no entiendo, diganme que es lo que tiene que ver? Estaba leyendo que ese día fue cuando el hijoepu... de Herodes mandó matar a todos los niños menores de 2 años, sólo por miedo a la profecía de que nacería el niño Jesús, eso si es ser un perro!!

¿Y entonces? ¿Dónde está lo chistoso del asunto? ¿Dónde está la broma? Qué acaso Herodes le dijo al pueblo voy a matar a sus hijos... jeje inocentes palomitas se dejarón engañar ¿y se empezó a cagar de la risa? No verdad!! Herodes no se andaba con bromitas babosas, Herodes era un cabrón culero que cumplía su palabra y es por eso que hizo matacera de chamacos!

Lo único que podría encajar en eso de los engaños, es el momento en que Herodes les dice a los tres reyes magos que cuando encontraran al niño Dios, regresaran a avisarle y así él también hiría a adorarlo.

En fín, para mí éste día debería ser como cuando festejamos a los niños héroes, por qué? pues porque murieron por una buena causa, no justa pero al final no deja de serla.

Así que ustedes sigan haciendo sus chistosadas, pidan prestado y no regresen el dinero!! Yo me seguiré indignando por este día, que nada tiene que ver con bromitas pendejas u_u.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos' no sé si lo del Herodes tenga que ver con el día en cuestión, porque aquí el día de los santos inocentes es el 1 de Abril, y Noruega y Finlandia tienen fechas diferentes..
Anyways, en lo personal me repatean las inches bromitas de la gente! se me hace una verdadera pendejada la onda esa de inocente palomita...

Becho y Apapacho hasta las playas que disfrutaré en un mes!!! ;o)

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas de Navida!

Y no es broma, te deseo lo mejor.