diciembre 06, 2006

Lo actual

No cabe duda que a veces le hago honor al nombre de este blog. Lo digo nada más porque desde el momento en que me dijo mi esposa que su mamí osea mi suegrita se quería ir a Tijuana a vivir, en ese precisisimo instante sonreí y lo primero que salió de mi boca fueron las palabras "hay mi amor ni va a aguantar nada allá". Que conste que no soy brujo jajaja resulta que antier habló por teléfono y le dijo a mi esposa que se regresaban el jueves. Todo parece ser que en la casa de su hermana no fue bien recibida por su cuñado jaaaajajajajaja, y me da risa porque yo ya lo sabía, mi suegra es muuuuuy especial, antes de pensar las cosas actúa, tiene mente de adolescente. Con decirles que cuando murió su segundo esposo, les dejó una casita nada despreciable, ella la vendió y pues ya se imaginarán lo que pasó con el dinero, compró un carro (que más adelante cochó mi cuñado y quedó inservible), pagó parte de una casa nueva, pero la mayoría se lo gastó en quien sabe que o quien. A la fecha esta pagando mensualidades de la casa.

En fin, la boda de mi cuñada fué en balde, solo los presionó para que se casaran y se quedaran en la casa que mi suegra sigue pagando. Ahora la joven parejita tendrá que vivir junto con mi suegra y mi cuñada mas chica, hasta que puedan sacar su propio hogar. No si mi suegra es un amor!!!

Pasando a otras cosas más importantes, resulta que a mi tío (el tiburonero, borracho y peleonero(por lo menos le va al américa (cuando está de buenas (de tanto paréntesis me va a dar parentisitis)))) lo operaron, le sacaron unas 50 piedritas del hígado, que no son más que el resultado de tomar más refresco que agua, además dijo el doctor que sus instestinos los tenía hechos nudos, "un masacote" dijo él. Espero que le sirva de algo a mi tío y ya deje de embriagarse que nada bueno le deja.

Todo parece indicar que esta navidad va a ser igual que las últimas, aún no puedo pasarmela con mis parientes que tengo por parte de mi jefecita porque lo más seguro es que vaya mi tía Paty, la que acusó de ratera a mi esposa , ella será celosa, enojona, sarcástica, será muchas cosas pero no es una ladrona, eso me dolió mucho y no lo voy a olvidar mientras no le pida perdón a mi esposa. Así que lo siento mucho, que pasen feliz navidad!!! Además no soy el único que se queja de mi tía, también mi tía Lola (su hermana) dice que no le gusta que le esté haciendo malas jetas a su amiga, que debo decir que mi tía es lesbiana, a mí no me molesta, desde la vez que me enteré no cambió mi cariño hacía ella, y no la culpo que se le haya volteado la canoa pues hay tanto cabrón mamila en este mundo que no se merece una mujer tan divertida como lo es mi tía.

Creo que ya se me hizo muy largo este post y como habemos bloguers muy weones mejor aquí le corto. Saludos ácidoz a tochos y tochas!!

No hay comentarios.: