diciembre 19, 2006

Posible cambio

Cuando le digo a la gente que mi padre es político, de inmediato piensan que es algo así como un todo poderoso en palancas, o un experto en hacer tranzas. Algunos me dicen que por que no me acomoda en algún trabajo bien pagado. Pero la realidad es otra, mi padre se ha ganado sus puestos en la polaca a base de buenas relaciones, de platicar con las personas directamente, de ayudar económicamente casi siempre, y eso le ha costado muchas críticas de mi madre puesto que no invierte más dinero pensando en su futura vejez. Pero mi padre siempre ha sido así, le gusta sentirse admirado, que la gente vea que él si los apoya. Y eso para mí es de ponerse orgulloso, como hijo lo admiro mucho, y más que nada agradesco que no se haya pasado al lado oscuro de la polaca.

Aquí en mi actual trabajo todo está bien down, no hay obra por el momento y de milagro nos están pagando, pero creo que no va a haber para dar aguinaldo =(. Es por eso que ya ando buscando otra chamba. La semana pasada fuí a una agencia aduanal y me dijo que en enero pudiera haber chance de meterme a trabajar ahí. Y ayer fuí a otra entrevista en una agencia un poco más chafona. En las dos agencias está en veremos, nomás que en la más chofona no me dijeron cuanto ganaría $$$. En fin, lo que tenga que pasar pasará, si hay algo con lo que no puedes jugar es con el destino. Mirando el futuro aquí sigo!

Mi suegra ya regresó de Tijuana. Cada vez con ideas más pendejas, ahora resulta que metió a su casa a un tipo que hace algunos años vivió con ella y con sus hijas. Ese tipo quizo abusar de Sofía mi cuñada de 16 años que se acaba de casar. Lo mas triste es que a mi suegra lo sabe y le vale madre. Le dijo a Lupita mi cuñadita de 10 años, que tenía que aguantarse, que ella es la que manda y que se atiene a lo que ella diga o que ya sabe que la puerta está muy grande. Como la ven?? Chulada de suegra tengo no?? Mi madre es abogada y dice que posiblemente pueda demandarla por irresponsable pues además seguido dejaba a las niñas solas y sin comida, tenían que pordiociarle comida a la vecina para no pasar hambre. Mi suegra tiene la tonta idéa de que la vamos a mantener pues seguido le ha pedido dinero a mi esposa, pero mi esposa le dice que deje al "duende" (ya todos le decimos así al tipo ese desde que yo lo bauticé)
y entonces si la apoyaría, a mi no me pide porque bien sabe que la mando mucho a la tostada, lo que pasa es que siempre le da el dinero a ese baboso. Pero que se le va a hacer, no puedes elegir a tu madre, gracias a Dios la mía no es así, tiene sus arranques histéricos como cualquier mujer de su edad y es un poco metiche pero de ahí no pasa, mi jefecita es la onda!

3 comentarios:

Romina Power dijo...

Si, pues a tristes penas pero lo mejor ahora es seguir donde estás y buscar chamba en el nevo año, yo espero hacer lomism, porque aqui donde ya llevo chambiando casi 5 años, ahora quieren que trabajemos el triple y por el mismo sueldo, estan pend**jos.

Cuidese.

Anónimo dijo...

Pues perdón por la intromición pero que inche suegra tienes! Lo más gacho es la cuñadita de 10 años..que se oyen cada cosa entre niñas y padrastos!! que da miedo!! Suerte pa' que encuentres una nueva chamba!

Saluditos frios (por el clima nomas) ;o)

Anónimo dijo...

jeje onda dark??? podría ser q muy en el fondo de mi almita pues sí y podría ser que no...

Mejor sí quédate donde estás, ya que falta pa que acabe el año??? Y ya el prox todo estará mejor

Te mando un abrazo navideño y mis mejores deseos