enero 09, 2007

The Girl Next Door

Cuando venía hacia acá pensaba: si se me quita el saborcito que me dejó la peli para cuando llegue a la oficina, entonces no voy a postearla. Pero que creen? aún tengo en mi boca esa mezcla de sabores llena de emociones las cuales siento como si me hubiera tomado una pastilla de éxtasis mezclada con tequila (ups, eso puede ser mortal, olviden el tequila!).

Cuando ví en youtube el premio al mejor beso, pasaron escenas de distintas pelis, entre todas hubo una en especial que me llamó la atención. Y no se porque si no tenía nada de original la parte del beso. Tan solo era una chica que estaba platicando con otro chavo en una fiesta, entonces de pronto se aparece otro chavo y la besa. Por favor! Eso ya está muy visto, no hay nada nuevo ahí pffff!! Pensé "The Girl Next Door" mmm me suena a un refrito que ya está demasiado cocinado. El jóven tímido, que se enamora de la chica popular, hace puras tarugadas pero al final encuentra la manera de enamorarla bla bla blá!

Santos ácidos cítricos vitamínicos!! Pero yo, qué equivocado estaba! Denme unos balazos!! Pa embriagarme y sufrir!! Por baboso y no haber visto ésta película antes! Y es que tiene de todo! Al principio de la cinta mis ojos se comenzaban a cerrar porque pensaba aaa si ya se que va a pasar, más pozole con los mismos granos de elote!! Mi jeta sucumbía a la gravedad terrestra haciendo una expresión como de...mmm...como...bueno pues imaginense a tienen dolor de estómago (pero imagínense con la cara que ponen al enfrentar las consecuencias en el baño), pues algo así tenía mi jeta. Entonces el guión se tornó destellante, y más adelante su incandescencia creció, y más adelante iluminó mis oclallos, pero mucho más adelante encandiló mi ser y mi alma.

Esta peli te toma de la mano suavemente y después te sangolotea todito, como no tienes idea. Tus emociones cambiarán tanto que pensarás que has llegado a la menopausia (si eres woman) o a la andropausia (si eres wey). Tiene un poco de todo: amor, acción, sexo, realismo, drama, comedia. Todo eso creando una mezcla que ni el mejor albañil lograría, verda maistro!!??... ...Si mi jefeee!!

Por favor, para aquellos que no han visto ésta movie les pido que le den una oportunidad. Y si no les gusta pues nimodo no tenemos los mismos bustos, digo gustos, qué se le va a hacer pfffff!! Yo por lo pronto felicito al creador de esta tan degustable obra que califico como especialmente genial fresquiregurgugiante.

Antes recordaba todas las pelis que pasaron en esos premios, pero ahora PERO AHORA tan solo puedo recordar "The Girl Next Door".

P.D. Ni siquiera fué la ganadora al mejor beso en los premios!

P.D.2. Sabían que hay una mexicanita que podría ser la hermana gemela de la actríz principal??!! Si son tan chingones les reto a que la encuentren!! Quieren una pista?? Naaaa ñ_ñ.

2 comentarios:

Kare dijo...

Creo que yo si la vi... creo.
Abrazos,que esté usted bien.

Sandra Becerril dijo...

Sí, es buena. La vi hace como un año más o menos y pues comí palomitas a gusto jejeje
y no, no sé quien es la actriz mexicana, no soy muy buena para eso... María Félix? jaja

besos