enero 25, 2007

Post Mediocre

Y aquí sigo, con tiempo de sobra para postear lo que sea, pero sin nada interesante que contar. Sigo con mi trabajo mediocre, estudios universitarios mediocres, amistades mediocres (porque nos vemos cada venida de obispo). A veces siento que mi matrimonio es mediocre. ¿Pero qué acaso existe algún matrimonio perfecto?

Madre debes aceptar que tus hijos no somos tan inteligentes como sus padres, debes aceptar la cruda realidad, le dije el otro día que me contaba sobre mi hermano, que estaba reprobando por segunda vez la prepa. La cual ahora que lo pienso estuve cercas de reprobar también. Lo que pasa es que son débiles mentales hijo, me respondió mi má.

Es verdad, somos débiles mentales. Por mi parte sufro de esa enfermedad a causa de que no tengo algún motivo para superarme, no tengo metas interesantes como las demás persona, no tengo ganas de lograr algo grande como los demás ambicionan. Así que así es madre, lo acepto, soy un mediocre, débil mental y sin motivos para superarme. Aún así, lo estoy intentando, estoy estudiando los sábados, trato de ser buen amigo, buen padre, buen hijo, buen hermano, buen esposo, buena persona en general. ¿Servirá de algo?

Ah, por cierto, tal parece que voy a ser tío. Mi hermana le confesó a mi madre que quedó embarazada de su novio. Pensarán que no es nada del otro mundo, todo el tiempo pasa. ¿Y que tal si les digo que su novio es un cuate de intercambio estudiantil, de Nigeria, negrito? Pues nada verdad, no es nada del otro mundo supongo!

Se llama Optimist, así es parecido a optimus de los transformers y supongo que ya está hasta la madre de que se lo digan. Bueno pues este cuate piensa quedarse a vivir a México y casarse con mi carnalita la loquita. Pero bueno yo no soy racista, y además soy de los que piensan que cada quien puede hacer con su vida un camote. Si no me afectó lo de las calenturas de mi jefe, por qué algo como lo de mi cuñado chequemó, me iba a atormentar!

Lo último que supe es que se va a quedar a trabajar en el Tec. de Monterrey. ¿Salió fregón mi cuñao? A pues eso no es todo, resulta que a parte de ser Nigerianus inteligentus también es Nigerianus deportistus pues le ofrecieron un contrato para jugar soccer en el Atlas.

Bueno pues espero que todo le salga bien a mi hermanita (psicoloca) y ojala sea varoncito mi sobrinito.

P.D. Mi padre sigue pensando que Optimist y mi sister son amigos de escuela, hay nanita!

2 comentarios:

Romina Power dijo...

¿Ps que paso pues con ese animo oiga?

Las cosas son mediocres segun el valor que les demos, o eso creo yo.

Un abrazote.

Zu san dijo...

Jajajajaja! me has hecho reir un buen!!! cada que te veo me sorprende todo lo que te pasa... se que no es para reir, pero hombre! tu vida es todo un caso... (jajajaja, mi quien habla!)Y no se agüite mucho, ánimo!... mmm hay que pensar en que algún día el fruto de sus esfuerzos serán contados y compensados con creces.
Saludos!
ah! no había podido comentarle porque en mi ofi no puedo comentar, me bloquea la página de comments, pos qué paso?... ni que tuviera cosas gachas aquí... ni pex... pero lo leo con frecuencia aunque no pueda comentar eh?