enero 31, 2007

Saltando al precipicio

Así me siento, como si me aventara desde un precipicio esperando poder sostenerme de alguna rama resistente que me salve de la caída, que impida que yo toque fondo. ¿De que manera? De la laboral, de ese manera. Tenía miedo de tomar una mala decisión, creo que aún tengo miedo de haber tomado una mala decisión. El próximo sábado será mi último día de trabajo en la Constructora Marabasco.

Voy a tomar la salida riesgoza y aceptar entrar en una agencia aduanal sin goce de sueldo, seré un aprendiz. Aún no se cual será mi función, o en que departamento de la empresa encajaré, lo único que se es que la moneda está en el aire y solo es cuestión de tiempo para saber si cae cara o cruz. Pero supongo que no todo es un juego de ruleta, supongo que tengo que poner de mi parte para lograr un buen lugar dentro de ese nuevo mundo al que estoy por entrar el próximo martes.

Bueno creo que eso es todo lo que quería decir. Que post tan corto, para ser una especie de despedida quedó muy simple. Tal vez mi cerebro ya se rindió, sucumbió, se resignó a que ya no habrá palabras tan seguido como antes.

Espero de alguna forma poder seguir blogueando. De momento solo quería dejar un aviso por si las dudas.

"Larga vida a los bloguers"

4 comentarios:

Kare dijo...

Yajuuu!! larga vida
Te deseo mucha suerte, espero que todo salga bien en esta nueva aventura. Me encantó el cartoon de abajo, je je je. pinche limoncito ácido je je
Un abrazote, y echele ganas!!

Engel dijo...

saludos y suerte en su nuevo camino Lemon, aqui reivindicando espacios bloggers lo sigo leyendo

Romina Power dijo...

Pues fijate que ando en las mismas, ya habia comentado sobre mi cambio de chamba... provablemente hoy o mañana yo tambien renuncie aqui, de otra forma no podre buscar algo que me convenga, la decision tu ya la has tomado, ahora debes enfocarte en que harás las cosas... mucha suerte.

Y ps ojalá que no te desaparezcas de aqui, pero si eso se tiene que sacrificar para que le eches ganas allá, no hay tos, lo primero es lo primero.

Un abrazo, y de nuevo, suerte ;)

Kare dijo...

Que onda, como has estado? Espero que todo haya salido bien
Saludos y cuidate
See uuuuu