febrero 09, 2007

El vicio es mas fuerte

Que tal compañeros bloguers como les va? Así es, el vicio de postear pudo más, no me pude resistir a seguir escribiendo. Debo aprovechar mientras los eventos están frescos porque mi memoria es del tipo RAM. Y mientras haya $$$ pa pagar cybers pues aquí estaremos actualizando éste ácido blog.

Ya me salí de la constructora, el sábado fue mi last day. Ahora tengo dos días yendo a una de las agencia aduanales más antiguas de Manzanillo. Está entres las 5 más viejas de entre como 150 agencias en éste mi querido puerto.

En la constructora el primer día me pusieron a sacar un chingo de copias y el último día que trabajé ahí me despidieron con la misma moneda. Aquí en la agencia no podía ser la excepción, también el primer día me la he pasado sacando un chingo de copias. La diferencia es que aquí tienen unas copiadoras muy chingonas que te ahorran mucho trabajo, hasta engrapan las hojas! No cabe duda que el hombre al pasar de los años se hace más huevón para hacer las cosas. Bendita tecnología!

No hay mucho que contar sobre mi nueva experiencia, aún no hago nada realmente educativo, lo poco que he visto es muy confuso. En mi mente sólo sigue habiendo pura estática cuando le cambio al canal de “cómo manejar una agencia aduanal”.

5 comentarios:

Romina Power dijo...

No es dificil mi Lemon, mira, yo nunca he trabajado en una agencia aduanal pero donde estoy trabajando todo lo manejamos por importación desde Italia, las primeras veces parecía que me hablaban en mandarín o en árabe, pero cuando te vayas familiarizando con lo términos, y sobretodo, cuando te dejen hacer algo más que sacar copias, verás que es fácil todo eso, yo he llevado las relaciones direcatmente con los agentes y todo es un proceso con pautas... no te desanimes porque pronto estarás super activo, ya verás.

Y si, esto de postear se vuelve parte ya de nuestra rutina.

Un abrazo ;)

Lula dijo...

Lemonnnnnnn


Besote

Kare dijo...

Ahh pos ojala que pronto le agarre la onda...
Saludos desde la luna!!!!

Zu san dijo...

mmm...no entiendo muy bien tu tirada... porqué trabajar en una aduana?... te podrás volver millonario?... es un capricho?...

lemon dijo...

Lo que pasa es que me tomo muy en serio las decisiones y tardé algunos añitos en decidirme por la carrera que "me gustaría" o "me convendría" estudiar. Al final he elejido comercio exterior por razones que tienen que ver con que aquí por ser puerto es la carrera que está en demanda en el mercado de trabajo.

Pude haber estudiado algo que en realidad me gustaría pero la verdad son puros sueños guajiros. ¿A quien no le gustaría ser actor, músico, artista, y poder vivir de ello?