marzo 09, 2007

Día de la familia

No pude evitarlo, mañana tengo examen y a penas si he leído algunas líneas, en lugar de eso aquí me tienen posteando. Y es que tenía que poner (cuua cuaaa), perdón mejor dicho escribir un poco del pasado domingo que nos fuimos a pasar el día de la familia.


Se decidió que iríamos a hacer una carne asada en el que sería el local de la futura y pronta boda de mi hermana y mi cuñao chequemó. Así que pasamos al Wall oxea vex! A comprar las chucherías. Como podrán notar la carne era de primera calidad, tiernita y con unos cachetotes que se antojan morder ñ_ñ.







Aquí podemos ver muy al fondo la caseta más cara de la república mexicana, la caseta de Colima señores y señoritas! No tan al fondo pueden ver al chevyto (aún no le pongo un nombre shit!), al fondo a mi querida y amada wife dispuesta a madrear la máquina dispensadora porque se tragó su cambio y aquí enfrentito está mi hermana aprovechando que no hay nadie cercas para soltar una flatulencias de esas que provoca el embarazo jajaja. No es cierto pero se me puso de modito con esa jeta!



Llegamos al lugar paradisiaco que elijieron los pimpollos para su boda, ya estabamos listos para bajar las cosas y comenzar a prender el inche carbón cuando nos damos cuenta que el sol estaba en su punto mas candente y sin un mísero árbol que nos sirviera de sombrilla mejor nos fuimos a otro lugar ya conocido y ya antes visitado, famoso y llamado carrizalillo. Debo decir que a mi sister no se le hizo acomodar la pachanga en ese local por motivos de distancia y algunos otros más.



Aquí los pimpollos enamorados!













Apreciemos la belleza y lo cercas que andabamos de los volcanes de fuego y nieve de Colima (a perdón ahora pasaron a las garras de Jalisco, grrrrr!).










Aquí mi querido hermano unos segundos después de habernos decorado con un rico y refrescante baño de salsa ranchera. Le gusta batir las cosas aunque no haya espacio vacio en el interior. Debo aceptar el 1% de la culpa pues yo había dejado mal tapada la botella jejeje.








Les puedo presumir que en nuestro breve viaje como en toda buena película hubo de todo, explosiones: la polvora ultimamente está muy cara así que conformense con salsa ranchera; drama: aquí como podemos notar está el drama protagonizado por mi hermana como la que lloró porque mis padres no aceptaron el local que escogió y su cooprotagonista mi madre querida.






A por supuesto terror! ¿Qué no les dá miedo nuestro árbol come-piedras? A pos se aguantan!












Ya em cansé y además tengo que estudiar si quieren ver las demás fotos ácidaz, aquí a un ladito esta el link hacia flickr.com donde están almacenadas!!

Hasta la próxima y como diría una guila que sale en un canal local de mi ciudad "no olviden sonreir porque nunca saben quien se pueda enamorar de tu sonrisa"

Ilumínale Señor U_U!!!!!

2 comentarios:

Kare dijo...

Pues mas que una fecha, lo chido es compartir días de estos con la gentre que mas quieres...
Besos y abrazos!!!

Zu san dijo...

Oye, qué chido! que padre lugar de la laguna... lástima de los árboles. Oye, pero me imagino que pa la boda de su sister pondrán una carpa y asunto arreglado no? entons... porqué llorar???... su hija está simpatiquísima con sus ojotes pispiretos. Ah! y el chequemó está muy simpático aunque qué bueno que sonrió porque si no no hubiera salido en la foto (no le enseñe esto a su hermana porque me puede venir a madrear).
Que padres fotos, voy a viajar por su sitio para verlas... saludos otra vez.