marzo 27, 2007

Resumen de post: sangre/trabajo/sangre

Tremendo susto que pasamos ayer! Mi pequeña hija al ir corriendo como chiva loca en primavera (que irónico) se estampó en el puro filito de una caseta telefónica! Logrando abrirse su delicada cabecita y expulsando algunos mililitros de sangre! De inmediato nos fuimos al hospital mas cercano para que la atendieran, menos mal que no pasó a mayores. Le pusieron una cintita y hasta el momento no se le ha despegado. Espero no tengamos que llevarla de nuevo porque si eso pasa, ahora si tendrán que hacerle unos puntos!

Ultimamente los días se pasan volando, entre que sigo de practicante por las mañanas y de weon por las tardes. Ya tengo 1 mes con 2 semanas y media (así es llevo la cuenta) en una agencia aduanal ayudando a una ejecutiva de tráfico llamada Enriqueta y nomas no veo claro, entre que me explica algunas cosas bien y en otras nomas me hace más bolas. Pero que se le va a hacer sino que sacarle jugo al montón de palabras que salen de su boca como buen aprendiz hasta que se me dé la oportunidad. Y si hablamos de oportunidades debo decir que ya me dijeron por ahí que mis esfuerzos por hacer bien mi trabajo ayudando a Enry (ejem, así le digo ahora, que barbero me oigo jojo) no han sido en vano, pues me dijo otra ejecutiva del mismo departamento de importación que la seño Enry ya ha recomendado que me contraten para ayudarle. En fin, la esperanza sigue flotando en el aire!

De otros acontecimientos importantes me alegra anunciar la unión matrimonial católica-cristiana de los pimpollos antes mencionados en el post anterior, éste próximo domingo! Y digo católica por parte de mi hermana y cristiana por parte de mi cuñao Optimist (se escribirá así?).

Y si no han visto la peli de 300, LEVANTA TU OLOROSO TRACERO, TE ORDENO QUE LA VEAS... ...no te arrepentirás!

P.D. Abstenganse viejas y jotos que solo les gusta ver novelas o películas dramáticas!

1 comentario:

Zu san dijo...

Ah! si está super perrona, me fascinó... me encantó la foto, la iluminación (altocontraste), la historia, el maquillaje, está super!
Pobre de la peque, pero una de las cosas buenas es que le abrió ya que un chipote hubiera sido más doloroso y escandaloso... la bandita en la cabecita le parecerá algo divertido no?
Qué bueno que le va bien en su chamba y que puede darse el lujo de unas tardecitas ebonas. Saludos!