abril 21, 2007

Oscuro pero con destellos

Pasan los minutos, las horas, los días, semanas, y desde que me lance del precipicio sigo cayendo. Los primeros días sentía un miedo terrible a lo desconocido, pero ahora ya ha pasado ese miedo, ahora solo quiero llegar al final del recorrido. El temor que sentía antes se ha convertido en desesperación. La mayor parte del tiempo está oscuro, la otra me la paso tratando de sujetarme de las pequeñas luces de esperanza que aparecen de vez en cuando, son ramas que alcanzo a testerear pero no son lo suficientemente fuertes para resistir el peso de la verdad. Destelloz

Traducción:

Sigo en la agencia aduanal, sigo de aprendiz, al principio tenía mucho miedo, pero ahora solo quiero saber si me van a contratar o no. Me he ganado la confianza de Enrry (Ejecutiva de tráfico) tanto que hasta ya habló con el jefe de importación y con el gerente para que me dieran trabajo. Lo malo es que le dijeron que no sería para ayudarla a ella que porque su trabajo es muy facilito y que no necesitaba a alguien más que le ayudara, osea yo. Lo que no se dan cuenta es que desde que le estoy ayudando a Enrry su trabajo se ve facilito. Cuando ya me estaba resignando a que no me darían la oportunidad, el jefe de importación me dijo que "a lo mejor" me quedaba, que necesitaba que Enrry viera más clientes y que yo le ayudara. Eso es lo que me mantiene con esperanzas en éstos momentos, es por lo que sigo en la agencia. Además de que Enrry me prometió que también hablaría con el mero mero, osea el Agente Aduanal Hugo Herrera.

3 comentarios:

Zu san dijo...

no se me agüite ni achicopale... serenidad y paciencia mi querido saltamontes.
Traducción: Aguánte bara!
Saludos!

Lula dijo...

Queridoooooo he volvido

Kare dijo...

Pos que dificil situación pero a veces es necesario pasar por estas cosas, supongo que debe valer mucho la pena para ti.
Un beso
See uuu