mayo 24, 2007

Cuenta atrás

Y esto cada vez se pone más emocionante!!! -_-

Bueno pues ya peresco "calzón de puta". Resulta que empecé con la seño Enry en importación, después me cambiaron con Fernando también de impo., y ahora me han importado al departamento de exportación, o los del departamento de importación me exportaron, como lo quieran ver a fin de cuentas ya es la tercera vez que me cambian. Aunque esta vez se puede decir que ya es algo más sólido. En pocas palabras (siempre me gusta ir al grano), voy a suplir a una ejecutiva de expo (Karina) por 3 maravillosos meses, que son bien venidos pero al final me vienen dejando igual, en la vil incertidumbre. Eso si, me da muchas ventajas el poder decir que ya trabajé en una agencia aduanal, ahora si podré escribir en mi currículum vitae: "trabajé 3 mesesotes en una agencia aduanal". La buena noticia es que según parece de todas maneras aunque regrese Karina de su embarazo, van a ocupar a un ejecutivo más en exportación.

El destino sigue siendo mi aliado, gracias a que no tengo empleo me pude dar cuenta que mi esposa me ama y está dispuesta a sostenerme económicamente. Por supuesto como yo lo hice antes. Pero no es lo mismo, gracias al machismo las mujeres están acostumbradas a que el hombre sea el de los billullos, y si éste no trabaja, se vienen muchos problemas de pareja. Afortunadamente mi esposa comprendió a tiempo. Y lo digo porque yo soy muy especial en lo que se refiere a mi matrimonio. En la forma en que, creo que debe ser una sociedad, debemos apoyarnos mutuamente. Y si mi mujer no me hubiera apoyado, entonces yo sabría que mi matrimonio no es más que pura superficialidad. Claro que en estos momentos estaríamos tramitando el divorcio.


Ahora he puesto un aproximado de las horas, días y semanas; que me faltan para volver a cotizar en mi afore, ya se está entelarañando. Y ni que decir de los pagos de la casa que los tengo congelados. Cruzaré mis ácidos dedos!

4 comentarios:

Romina dijo...

Pues yo donde ingresé estube casi un mes en del área de fondeos del departamento de Tesorería del corporativo donde chambeo, después, otro mesesote en Remesas y bien chido, y después -y en adelante y en definitiva hasta que se me llegue la oportunidad- igual en Tesorería dero en el área de pagos e inversiones y con un poco de conta...

Al principio me sentía como tú porque al no tener claro, me daba hacsta cierto punto corajito de no tener algo fijo, pero al fin comprendí que todo fué un proceso, y sobretodo, me encantó al final porque así aprendí muchas más cosas de las que sabría si sólo estubiera en una silla, véle el lado positivo, siempre hay que tener humildad para aprender y saber entrar en las cosas en lo que agarramos nuestro caminito.

Sigue teniendo suerte, verás que la tendrás, chido por tu esposa que te apoya mucho.

Saludos =D

Kix dijo...

Hello there! Hacía mucho que no pasaba por acá. Saludines!

kraken dijo...

Usté échele ganas, mi Lemon. :)

Kare dijo...

Pos suerte mi lemon, y que todo salga muy bien. Su esposa es una chingona!!!