junio 07, 2007

Cometa Alondra

Existe en el universo un cometa muy extraño que cada año su orbita lo hace regresar a la Tierra. Cuando uno piensa en un fenomeno natural tan especial como un cometa, lo primero que te viene a la mente es que padre!! que asombroso!! que monada de cometa!! Pero ya pensandolo mas claramente recuerdas que un cometa puede estrellarse contra tu pais, ciudad o casa! Este cometa del que les hablo no tiene mucho que lo he descubierto, para ser mas exacto fue hace un año. El cometa Alondra llego a mi sin avisarme, entonces recordé que puedes pedir un deseo. Le pedí que me diera un mejor empleo con un mejor sueldo. Lo malo es que no me cumplió mi deseo. Es por eso que no me gusta el cometa Alondra, más que ayudarme, me provoca confusión, desesperación e ira!

La novedad es que se ha cumplido un año desde que ese cometa se apareció en mi vida, lo que quiere decir es que en estos días ha regresado a la orbita terrestre. Anda rondando por aquí molestandome como mosquito!

Quitando mi acidez:

Alondra ha vuelto a prometerme trabajo en una agencia aduanal, que por cierto no es en la que estoy esperando chamba. Esta vez la promesa parece más palpable. Antier fui a una entrevista con el contador y me dijo que me iba a tener considerado, que era posible que hubiera una vacante pronto y que necesitaba tener a alguien de repuesto para que no se le juntara la chamba. Parece ser que en esta otra agencia tendría un mejor sueldo que en la que estoy practicando actualmente. En fin.

Ahora tengo dos posibles opciones, 2 es mejor que 1, si que fui a la escuela aweboooo!

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

¿Qué habrá sido de tu vida, mi estimado cítrico?

Por lo que veo, muy feliz con tu esposa :P

Espero que SIEMPRE te vaya bien en el trabajo.

Saludos galácticos.

Comunikación 2.0
¡Totalmente recargado!

Aristóteles dijo...

Experimento...
Una cordial invitación para ti, a que dejes tu comentario en mi blog.