junio 18, 2007

Mas frío que el invierno

Alguna vez lloré por una mujer, alguna vez tube sentimientos. Hoy solo soy un témpano de hielo capaz de no sentir emociones humanas del tipo lagrimeo. Lo más a que puedo llegar es a emocionarme con una película de heroísmo y dejar salir un par de lágrimas.

Lo digo porque no siento remordimientos cuando regaño a mi hija y soy firme en la lección que le aplico en el momento. No como los demás que seden ante sus lágrimas y a sus lamentos. Lo digo porque algun día le dije a mi esposa "si no cambias ahí la vemos", porque no temo perderla, no temo a la soledad, no temía en ese momento. Lo digo porque cuando dijeron que mi abuela se había desmayado de un ataque al corazón no sentí casi nada. Soy tan frío que me congelo! Lo digo porque van a operarla para ponerle un marca pasos y no siento ganas de visitarla, me digo a mi mismo, está muy lejos.

Por favor perdonenme todos si alguna vez trataron de tocarme y se helaron los dedos! De verdad les digo que... ¿lo siento?

2 comentarios:

Romina dijo...

Chico malo.... malo, malo.

Kare dijo...

Pues qui paso a dejarle saludos...
un abrazo xD