julio 04, 2007

Dar el ancho

Bueno pues ya operaron a mi abue. No se creo que no fui a visitarla porque como siempre ha vivido lejos de nosotros, no he convivido lo suficiente con ella como para decir "la conosco". Porque tendré que ser sincero, tal vez si hubiera sido mi otra abuela a la que fueran a operar, entonces tal vez si hubiera ido a verla a ella. Se lee gacho, pero es la verdad, no puedo ser mas franco conmigo mismo. Pero bueno ya paso lo peor, ya la dieron de alta, todo bien, todo parece regresar a la "normalidad".

Hoy cumple años mi "lips of an engel" y no tengo dinero para regalarle algo. Por lo menos ya le mande una postal digital. Chales como necesito volver a cotizar al IMSS =(.

Dejando atras el albur mexicano, debo decir que ahora ya no me preocupa que me den el trabajo, estoy 80% seguro de que me lo van a dar. Ahora la idea que me taladra continuamente el cerebro, es si "voy a dar el ancho", si podré sostener la carga que me está dejando Karina. Menos mal que he tratado de hacerles favores a las demás ejecutivas de exportación para cuando yo necesite de su ayuda. Todas son buena onda, y parece que les caigo bien, asi que no creo tener problemas con ganarme su confianza. Y bueno, parece que voy a ser el único hombre en ese departamento por 3 meses.

Si es que no la cago y me corren antes =(

2 comentarios:

Romina Power dijo...

¿Confias en ti?... ¿entonces?

Kare dijo...

Pos ya casi llega el momento, ora no se raje, échele limones!!!
Que bueno que salio tu abue, la verdad es que no importa que sea familia, el cariño es cosa que debe cultivarse, tal vez te toca...
Saludos y suerte!