julio 29, 2007

Expo...niendome?

Que puedo decir, me han amenazado con palabras, con miradas de ceja fruncida, con señales dedo ilustrativas, hasta con el trasero (creanme esa ultima es la peor). Pero como bien dice el dicho "todos los días se aprende algo nuevo". Y creanme cuando les digo que el que me hayan amenazado con una navaja, para mí fue sorpresivamente nuevo!


Todo sucedió el día del evento de la escuela, la expo de comercio internacional. Ya se había terminado y estábamos acarreando cosas a los coches. Entonces regreso y veo a mi madre nerviosa. Me dice, hay hijo es que un mocoso baboso me dijo de cosas. Yo estaba sentada cuidando lo que faltaba por sacar cuando se acercó queriendo llevarse la bolsa de café que compro tu amigo, entonces le dije que tenía dueño, y que me dice con tono grosero, hayyy señoraaa la bolsa se la comproooo!!! Entonces le contesté que porque no se compraba una él y que me dice vayase a la v...

Me iba contando eso mientras salíamos del hotel, cuando me dice mira ahí está, ese es! Nada pendejo el mocoso (le calculo unos 17 años) estaba en lo oscurito donde casi nadie lo notaba. Pero yo si lo noté y me dio tanto coraje que le faltar al respeto a mi madre, que me le quedé viendo fijamente, con ojos de odio, con mirada fija, diciendole todo con lo que le quería decir por medio de ella. A pero siendo muy machito tampoco me despegó la mirada, fueron como 10 segundos lo que tarde en pasarle por un lado sin decirle nada, sin dejar de transmitirle mi odio. Entonces cuando ya estaba lejos de él, que saca su navaja gritando que le valía verga. Para eso mi madre era la que estaba mas cercas de él, de ahí seguía mi amigo Daniel (Alias Juan Dieguito) y después yo. Cuando me gritó pensé, que bueno papasito que diste el primer paso ahora si me voy a desquitar (de por si calientitos estábamos porque ni el tercer lugar nos dieron en el evento), y unos buenos golpes si te voy a dar!!! Pero el muy puñal sacó a su primo (osease otro puñal o navaja como quieran llamarle). Yo tan solo traía cargando una caja con velas (las pocas que no se nos vendieron pssss) y pensé, pues con estas me defiendo!! Pero lo malo es que mi madre seguía cercas del tipo y podría hacerle daño a ella. Así que lo único que pude hacer fue esperar algún movimiento del mocoso, pero no quise provocarlo, para eso Daniel y mi amá le decían que se calmara. Fueron segundos que se convirtieron en, bueno, Matrix se queda corto. Dicen que a riesgo de morir ves toda tu vida, yo no vi eso yo sólo miraba el futuro.

En eso llego otro mocoso que empujando al puñal (al mocoso) le dijo que se calmara y así de fácil se fueron los nenes.

Conclusiones:

-Puro pájaro nalgón (significa que el mocoso no iba a usar la navaja).
-Que andaba drogado aunque yo lo vi muy sanito y en sus 5 sentidos, que por qué?
1.-Porque nada pendejo se espero a que yo estuviera lejos para sacar su navajita.
2.-Cuando la sacó no la presumió al aire, nunca la despegó de su estómago, era como si la estuviera escondiendo.
3.- Se calmó muuuuy pero muuuuuy facilmente, como estrenando una obra de teatro ya muy bien ensayada.

En fin, algún día volverá a sacar su navajita pero el otro tipo le va a sacar su pistolita! PAM!!!

P.D. Fotos del evento aquí quebranse a la derecha mi buen!

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Ssss... que denso, man.

Kraken Uramen dijo...

Esta es una invitación personal para que pertenezcas a la comunidad de bloggers NOWHERELAND. Con la inclusión a la comunidad obtendrás:

* la URL http://lemon.nowherelandblog.com, con el software WordPress, desde el cual podrás importar todas tus entradas de Blogger
* la dirección de e-mail lemon@nowherelandblog.com, con un total de 100MB de almacenamiento

Si te interesa la propuesta, por favor manda un correo electrónico a kraken@nowherelandblog.com, incluyendo en éste tus datos reales y número telefónico, ID y password, así como una fotografía.

Saludos y que estés bien.

Atte.
Kraken

Kare dijo...

Orale!!!No si la delincuencia ta a la orden del día, ya cualkiera se siente muy salsa y hace pasar malos ratos a kien ni la debe. Lo bueno que fué un susto, pero pinche mocoso, faltarle al respeto a tu mamí, si era pa ponerlo ne su lugar.
Que bueno que no pasó a mayores, cuídese :)