julio 15, 2007

Trabajo - Escuela

Que puedo decir, ya sería mucha mala suerte que el lunes me dijeran "sabes que siempre no". Asì es, el lunes firmo mi primer contrato de tres.

El miercoles hubo junta con la jefa de expo para ver como nos ibamos a acomodar. Y para no hacerla de emociòn, les diré que la jefa me dijo aún me falta para poder ser un completo ejecutivo de exportaciòn. Y saben algo? tiene toda la razòn, yo no me siento listo para esa carga de responsabilidades. Lo bueno que se diò cuenta ella y no tube que decirle, o peor tantito, me dieran el puesto completo y la hubiera cagado bien feo, y aqui cada cagada se traduce en pesos; pesos que descontarìan de mi futuro sueldo. En fin, me dijo que solo me encargaría de capturar pedimentos y pagarlos. Que nada mal me parece la idea puesto que es en lo que màs me he especializado.

Lo malo que no se cuato me van ap agar aùn. Lo bueno es que sea lo que sea ya voy a poder comprobar que trabajè en una agencia, y eso por supuesto facilita mi futuro.

Y en lo que se refiere a la escuela, estoy por terminar el primer módulo de materias. En el cual la última de estas es "eventos y ferias internacionales". La que me tiene hasta la madre!! Bueno mejor no le hecho la culpa a la materia sino a quienes si se merecen la culpa, y son tres baquetones de nuestro equipo, dos de ellos que no ayudan en casi nada, y uno que se la pasa alegando pendejadas como viejito ideàtico. Y lo malo es que no podemos sacarlos del equipo, si por mi fuera, tan solo serìamos un dueto. En fin, ya todo el sufrimiento termina el próximo sábado, que será el día del evento. El que ande por aquí en Manzanillo puede pasar al hotel Tesoro salón diamante, la entrada es gratuita.

No hay comentarios.: