agosto 18, 2007

De Vida o Juego (divirtiendome con mi hija)

Y me sigo preguntando, ¿alguien leerá lo que escribo en este ácido blog? Bueno supongo que como cualquier bloguer solitario me pregunto esas cosas. En fin, si alguien que yo no sepa me lee, de favor avisad me.

Pues que les cuento que me siento muy solo ultimamente, pues no tengo algún amigo que disfrute de jugar videojuegos como lo disfruto yo. Alguien con quien compartir, competir, digerir ese tipo de pasatiempos. Es por eso que envidio mucho a los que viven en gringolandia, allá es raro aquel que no tiene por lo menos un playstation 2.

Tal vez por eso disfruto ver a mi hija de ya casi 5 años jugando en el xbox. Se me hace muy curioso como ya le sabe mover al control de la consola. Que para tener sus manitas tan chiquitas se las ideó y ahora domina muy bien su funcionamiento. Ayer me la llevé de paseo al centro, llegamos a una tienda de ropa para niñas y le dije que escogiera la blusita que más le gustara. No tardó ni 10 segundos y ya se había decidido por una verde con la figura de mimí. Para ser mujer no tardó nada, pense! Pero que digo mujer si mi hija sigue siendo una niña!

De ahí nos fuimos caminando hasta llegar a un local de videojuegos, yo tenía ganas de jugar el de "Crackdown" del xbox 360 así que nos pasamos. A mine la puse en otra pantalla a que jugara un juego infantil de aventuras llamado "Crash". Y bueno estuvimos 1 hora ahi metidos. Cuando se acabó el tiempo Mine todavía quería seguir jugando, pero como vió otro juego que estaban disfrutando unas niñas pues quería ese. Le dije que para otro día que regresaramos.

De ahí ya nos fuimos para la casa, en el trayecto me dijo:-Papi me divertí muchisimooo! No saben cuan complaciente me fue escuchar esas palabras! Llegamos, prendió su tele y le serví special k para cenar, le puse chocomilk sabor plátano, azúcar y un poco de canela para que le supiera mejor. Terminó de cenar, ya eran casi las 10 pm y comenzó a extrañar a su mamá...

-Pápi, hoy vamos a dormir sin mamá (me dijo sonriendo).
-No bebé, no tarda en llegar.

Entonces cerró los ojitos y se durmió.

No hay comentarios.: