septiembre 06, 2007

Hablando de colores

Con la novedad de que ya soy tío. Pero cual fue la sorpresa de que no saliera negrito o mulato, sino blanquito jajajaja, bueno un color aperlado diria yo. Pues si que padre, un integrante mas en la familia y claroo un virgo mas!!! Pero mi cuñado me lo fregó con los nombrecitos, le puso Optimist Junior (aqui sigue el tercer nombre que de tan raro ya se me olvidó) Chocunano Alvarez. Supongo que su diminutivo sería Timy por Optimist.

En la chamba, no estoy muy agusto que digamos, Lorena se la pasa quejandose y nunca tiene tiempo de explicarme bien, y si lo hace pues de mala manera, solo me explica bien cuando esta de buenas, sin mucho trabajo y si cae luna llena. No se que será de mi cuando se acabe la suplencia, no se que voy a hacer, por una parte aun no se bien hacer todo lo que hace un ejecutivo de tráfico de exportación, y por otra solo se capturar pedimentos de expo y no de impo, ya se que no es muy distinto pero para conseguir un nuevo trabajo te piden que ya sepas bien. En fin, son 150 agencias aduanales en Manzanillo, me quedan 149 oportunidades para conseguir otra chamba. Pero quien sabe, aquí sigue habiendo un lugar vacío a parte del que estoy cubriendo.

Mi matrimonio, esta en una fase de carbones a medio prender. La pasión, es una emoción pasajera que nos visita cada mes aproximadamente. Pero todo lo demás es rutina, rutina, rutina, rut...

2 comentarios:

Alma dijo...

NO mames... Optimist es tu cuñado?? Qué chiquito es el mundo!!! Mi mamá fue maestra de tu hermana en Psicología (se llama Alma mi madre) y Optimist es un amigo mio. Bueno tanto así como amigo no.. es más bien, conocido. ël llegó aquí cuando mi novio vino de intercambio... UY que cosas... después de esta alacración de que Colima es un vil ranch... Pues no me resta más que decirle FELICIDADES tío!!!!

lemon dijo...

Pues ya ves que si vivimos en un rancho jajaja. Saludos.