septiembre 15, 2007

Iniciemos una Revolución Digital

Y aprobaron el impuesto a la pinche gasolina!!! Saben que? Chinguen a su madre todos los que votaron a favor (PAN,PRI,PRD). Ah! Y no me salgan pinches prdistas mamilas con que se oponen al impuesto y que la v...No me salgan con mamadas que también votaron a favor. Y todo por su pinche reforma electoral. A pero bien que se las dan de amigos de los pobres, pinches hipócritas. Ah! Pero también las televisoras ya están llorando por el dinerito que les van a quitar referente a los spots de los partidos. Pues bien, cada quien trabaja para lo que le conviene y chinguense los demás! Mientras no cambiemos nuestra forma de pensar, mientras sigamos siendo tranzas, este país más se seguirá hundiendo. Por favor padres de familia, recuerden que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos, son valores. Sin ellos, neta pero neta de la neta que estamos bien jodidos. Nosotros somos como las mulas, nomás a chingadazos aprenderemos!

No me cabe en la cabeza como teniendo unas eminencias en economía, no puedan resolver como recaudar impuestos de otra manera que no sea del petròleo o sus derivados. No me cabe en la pinche cabeza, neta pero neeeetaaaa!!! Le pregunté a mi profesor de economía de mi uni y la conclusión fue la misma que nos están dando en la madre y que no está de acuerdo. Pero a ellos que les interesa si ganan bien??? Si, si, mi padre es síndico municipal por parte del PAN en Manzanillo, pero eso no me impide pensar, analizar, recapacitar y sacar mis propias idéas.

Deberíamos tener un sistema globlal, en el cual todos votaramos por lo que más nos conviene, así ganaría la mayoría. Ok, dividamonos por Estados, mejor aún dividamonos por Municipios. Por ejemplo, imagínate que en tu colonia están hasta la madre de que las calles estén llenas de baches, entonces todos se ponen de acuerdo, suben la petición y votan electrónicamente en la página web de tu Ciudad, pero para que no se duplique el voto, ponen su clave de elector, fácil no??? Entonces en la página web del municipio se van desglozando todas las peticiones, y conforme la cantidad de votos, se va creando una lista de prioridades:

  • Invertir en empleos 2,987 votos
  • Arreglar calles 893 votos
  • Arreglar drenajes 745 votos
  • Arreglar jardines 468 votos
  • ETC.
Que la gente pobre no tiene dinero para pagar cybercafe??? Para eso estarián los kioscos del gobierno, con varias computadoras, con tiempo limitado, solo para hacer ese tipo de votaciones, Y te apuesto que la gente pobre irá porque le conviene, obviamente hay que explicarles la dinámica. Asi que no mamen, estamos en el puto siglo XXI, tenemos la puta internet, tenemos el puto poder de cambiar las cosas porque somos muchos. Así que porque esperar a que lo hagan los políticos??????? Por que no iniciamos una revolución digital?????? Dime por qué no??? Si los pinches Senadores y Diputados hacen como quieren a la Constitución para su conveniencia como viles parásitos de la sociedad, por qué nosotros no podemos mejorarla para bien de la mayoría????

Ácidamente he dicho!!!!!!!grrrrrrr...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bastante buena esa propuesta, deberiamos de hacer valer nuestro poder y dejarles en claro a esa bola de ogetes quienes mandan.