octubre 28, 2007

Comodin

Significa: Persona o cosa que puede desempeñar diversas funciones según las necesidades de cada momento: " empezó jugando como defensor, pero acabó siendo el comodín del equipo y ocupando cualquier posición".

Pues eso es lo que soy en mi trabajo de momento. Y digo de momento porque apenas hace unos días Yolanda mi jefa, me dijo que me pasaría despachos completos. Me alegra, así tendré práctica para desempeñarme por completo como un ejecutivo de tráfico.

La confianza se gana a base de desconfianza? De haber sabido antes que confiaría en mí de esa manera habría hecho lo que hice desde hace mucho tiempo.

Si no han jugado HALO 3 en modo multijugador, me cae que no saben de lo que se están perdiendo, la botana, risa, diversión, carcajadas a montón. Uy pero cuando salga GTA 4, halo solo será un dulce recuerdo =)!

3 comentarios:

Alma dijo...

mmm.. confianza.. que duro ha sido entender esa palabra. Una vez que a alguien se la destrozan otros debemos poner todo para recuperarla... puta vida

Kare dijo...

Lo mejor de todo es que las perspectivas a futuro son excelentes...
que tengas un lindo fin!

Kare dijo...

Jajajajajaja
Pero como yo si, es la inevitable relación del lemón con el trago jajajaja, me proyecte.
Bueno, usted tomaba un refresquillo, pero a poco no iba a departir!