octubre 01, 2007

En Resumen

Te gustaría validar lo de Lázaro Cardenas? Las oportunidades se dan y cuando te cae una por supuesto que hay que tomarla. Ahora si ya me quedé en la agencia aduanal, no seré ejecutivo completo pero si estaré a cargo de validar pedimentos de otro puerto. Son de otro puerto pero no dejan de ser de la misma agencia, osea una sucursal en Lázaro. En si no se bien lo que voy a hacer pero por lo que he escuchado no es la gran cosa, así que como tendré poco trabajo tendré que seguir apoyando a quien me necesite. Ok, no me gusta eso de no ser un ejecutivo de tráfico hecho y derecho, pero por algo se empieza creo yo! Además Roma no se hizo en unos meses.

Por cierto acaba de llegar mi tío Jorge bien tomado como siempre. Bromeando, arrastrando la lengua y blasfemando en una que otra frase. Ese es mi tío, el que operaron hace unos meses porque tenía piedras en el hígado y sigue tomando. Quizo besarme en la mejilla, ja! con trabajos dejo que mi madre lo haga!

Ya se fue, y yo igual me voy tengo que pasar por mi esposa. En resumen, ya tengo trabajo pero aun no se si me seguirán pagando lo mismo, y me da miedo preguntar = (

1 comentario:

Kare dijo...

Pues por algo ahi que empezar. La propuesta me parece muy interesante, pero dudo que los políticos quieran tomar en cuenta la voluntad del pueblo, asi de cínicos son, solo les interesa llevar agua a su molino.
Ya ni le sigo porque me enojo...
CUidese, y suerte