octubre 06, 2007

La preciosa internet

Hoy dijo un nuevo profesor que nos comenzó impartir la materia de "formación del precio internacional" algo que no se me pudo exprimir de mi ácido cerebro, el dijo "desde que apareció la internet el mundo se dió cuenta de cosas que pasan en los lugares mas remotos". Y saben algo? la internet es otro mundo, es como una segunda dimensión. Porque cuando te sientas en la computadora y abres tu explorador de internet favorito te transportas y comienzas a explorar y a conocer nuevas sensaciones. Puedes estar en Manzanillo y conocer a alguien de el otro extremo de la república, como por ejemplo Tamaulipas. Existen los chats, los foros, en donde la gente en base a un interés común conviven y se sienten acompañados, porque existe ese alguien que comparte alguna pasión.

Lo malo es que antes de conocer la internet, todos conocemos al tan famoso windows, que es el primero que nos lleva de la mano, es como dicen por ahí nuestro primer amor. Lo malo es que el windows seguido se cuelga, seguido nos deja con la sensación de que nos esta quedando mal, de que nosotros merecemos algo mejor, un mejor trato a la hora de navegar por nuestra querida red. El windows, cuando pensamos que esta todo bien entonces sale una pantalla azul de la nada, sin haber hecho nada malo, sin tocar el teclado siquiera.

Pero que pasa cuando nos damos cuenta que existen otros sistemas operativos, como el Linux? Pasa que ya es un poco tarde pues estamos dentro de una mafia ya muy enmarañada, en donde la mayoría usamos windows. Entonces, solo nos queda resignarnos, seguir con el windows de siempre y tratar de no volvernos locos cuando nos sale esa pantallita azul del demonio!

Pero quien sabe, algún día...

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

:)

Kare dijo...

Internet, mi ventana favorita. Por ella he descubierto toda clase de realidades, y lo que me falta!!
Tienes toda la razón respecto a la esclavitud con el windows, no lo supiera yo, condenada al vista y sus incopatibilidades...
Muchas gracias por unirte a la causa...
Besos!!

Lula dijo...

QUERIDOOOOO


I'M BACK...(?)