noviembre 13, 2007

Esperando el futuro

Ultimamente la vida me parece tan vanal (no se que signifique eso pero suena adecuado). Será que tengo depresión? naa yo diria que estoy tan aburrido!! Todo es tan tan tan (ya paresco campana) tan, como dicen los fresitas tan X. Y es que nada me motiva en estos momentos, en serio que nada. A todo le encuentro su lado inútil, antes me motivaba ir al cine pero ahora ya las pelis son mas de lo mismo, si se dice que lo importante es como se cuenta la historia pero la neta ya quisiera ver algo original. Tal vez es por eso que sigo obsesionado con las profecias Mayas. Tengo tanta fé en que en el 2012 van a haber cambios notables en el planeta y en las personas, que eso es lo único que me motiva seguir viviendo. No wey no estoy diciendo que si no pasa nada me vaya a suicidar, soy muy cobarde para hacer eso, lo que haré será llorar por dentro y maldecir a los p...s Mayas lo que resta de mi vida ácida.

En mi forma de ser soy muy amigable, muy alegre pero por dentro siempre me estoy aburriendo de todo, bueno escepto en las cosas que me gustan como practicar algún deporte, jugar videojuegos (pero buenos no babosadas), ver alguna peli con buenos efectos especiales, comer algo nuevo, ver alguna chica linda, (nomas verla porque la empiezo a conocer y me aburro de saber que es mas de lo mismo). Creo que la clave esta en la palabra "nuevo", todo lo que sea nuevo me va a llamar la atención.

Y bueno parece que mis padres escucharon mis plegarias y vamos a variarle, por fin vamos a pasar una Navidad fuera de ranchanillo (Manzanillo). A pero que no cunda la felicidá, no nos vamos muy lejos, solo a dos horas de distancia, cercas de una laguna en una cabaña. Pero eso creanme que ya es refrescante!

Para algunos les pareceré algo amargado para otros algo interesante, solo no olviden que soy un simple limón.

No hay comentarios.: