noviembre 25, 2007

Suerte de Homero

¿Alguna vez se han sentido con suerte? Bueno pues yo me siento así muy seguido, aunque depende del lado que lo vean claro está! Si me pusiera a pensar en este momento negativamente diría que en los trabajos que me ha tocado el placer de estar han sido mediocres. Pero si lo pienso positivamente, siempre esos trabajos han sido sencillos, sin muchos sobresaltos, de sueldo lo suficiente para vivir con un poco de dignidad. Así que me siento suertudo, tan suertudo como Homero Simpson. Hubo un episodio en que un trabajador muy estudioso y preparado, conocía a Homero y se daba cuenta de que era un completo baboso pero aún así tenía buen trabajo, buen salario, esposa e hijos y una vida digna. Se volvió loco de envidia al final y se murió.

Bueno pues si no es casi lo mismo lo que sucede en mi vida la verdad si me siento con un poco de suerte, como si estuviera protegido por un ente divino. Tengo suerte de tener el empleo que tengo porque no es tan fácil que te contraten sin experiencia en lo que se refiere a despachos aduanales, la verdad es que si tengo mucha suerte de tener el nivel de vida que tengo. Pero aun así me quejo, porque el hombre es ambicioso y siempre va a querer más y más y más y...

Deportes:

Y bueno cansado de esperar a que me inviten a un equipo de fútbol y cansado de presionar a mi amigo el Wero (Alias Arturo), fui yo mismo a investigar. Ya saben lo que dicen si quieres que algo salga bien haslo tu mismo! Ya tuvimos nuestro primer encuentro amistoso, fue algo muy gracioso porque el Wero invito jugadores y yo también llevé mi gente. El día del encuentro exactamente cuando el arbitro iniciaba el partido nos vimos por primera vez. Nosotros y el equipo contrario usábamos playeras blancas así que fue un reverendo desmadre al principio pero al pasar los minutos nos fuimos dando cuenta quien era con quien jaja. Lo malo es que apenitas nos ajustamos y solo teníamos un cambio, unos porteros algo coladeras y muchos que solo habíamos corrido al baño y no en canchas desde hace meses. Todo eso dejó a nuestro equipo "Toros Locos" (no se burlen que no es por cuernudos xD ) con un marcador final y en contra de 10 a 4 goles. Pero tengo fé en mi equipo y en mí por supuesto. Siempre me he traumado porque no he podido jugar bien por un problema en mi pié, pero eso no es impedimento mientras le heche todas las ganas. Yoooooo amo el futbooool ( más jugarlo que verlo =P )!!!

P.D. Les presento a mi sobrino Chiemela.

1 comentario:

Yarawi dijo...

Leí tu post sobre las religiones y Dios, quiero compartirte uno que escribí yo...
http://elisa-altamirano.blogspot.com/2007/07/dios-es-ms-grande.html

Saludos