enero 05, 2008

La supremacía de los intereses

En el comportamiento humano siempre ha existido la lucha por los intereses, todos perseguimos lo que mas nos interesa, algunos pelean hasta la ultimas consecuencias por aquello que desean pero otros no le dan tanta importancia. ¿¿Y si le cambiamos el canal (a la guerra de los sexos) y nos vamos por lo que le interesa al hombre en el plano en lo que respecta a su pareja??

El sexo masculino siempre ha sido esclavo de sus instintos, y lo que quiero decir, a donde quiero llegar, es que el hombre "normal" no puede vivir ni podrá vivir sin sexo, sin su dotación de carne cruda (sin albur por favor), sin su ejercicio favorito pues! Y la naturaleza es la culpable, porque así nos creó, nosotros no somos culpables, nuestro instinto nos indica y nos presiona a buscar lo que más deseamos. Así también la naturaleza le dio a la mujer el instinto materno. Pero para las mujeres es más sencilla la vida, bueno hasta que les llega el instinto materno jaja, se casan y quieren forzar a su pareja masculina a vivir fielecitos y con sexo una vez al mes (si bien les va), por favor!!! Eso es una tortura!! Eso es algo muy muy cruel!!! Las mujeres pueden vivir sin sexo gracias a su querida menstruación, que con ella descargan no todo, pero si gran parte de su hambre sexual. En cambio nosotros que tenemos?? ¿La masturbación?? Creanme que no se compara nada la manuela con el contacto de la piel de una mujer real, el aroma, el sabor!! Aaa pero claro tenemos a nuestra linda esposa que se inventa uno y mil pretextos, o si bien nos va y la convencemos, te espera un sexo de "compromiso", que ironía desde un principio nos lo advierte la real lengua española y no lo divisamos. Así que cuando veo a una mujer quejandose de que le esta poniendo los cuernos su pareja masculina, solo veo a un pobre esclavo descargando un poco de esa pesada carga que trae sobre sus hombros (en este caso entre sus piernas).

En fin, si nos ponemos a analizar las equivalencias para que esto de la relación hombre-mujer (que a mi parecer por el momento es mujer-hombre) funcione bien y ambos lados se sientan ajusticiados, bueno comencemos con las fórmulas científicas; La primera ley dice que:

  • La satisfacción que le produce a una mujer el romance es proporcionalmente = a la satisfacción que le produce tener una buena sesión de sexo a un hombre.
Bueno esa es la primer ley que se me ocurre pero seguiré analizando para crear otras. Lo siento mujeres pero ustedes bajita la mano nos controlan o nos intentan controlar, ya es momento de que los hombres sepan la verdad y que el mundo sea mas justo. Ok estoy de acuerdo en que es muy injusto que solo las mujeres lleven la carga de poder proquear y hay muchas otras cosas en donde no me parece justo también que se le cargue a las mujeres, como el cuidado de la casa etc. Me parece que tenemos que evolucionar, tenemos que reacomodar la balanza y tenemos la herramienta para lograrlo.

6 comentarios:

Zegim dijo...

Ah, pero no se te olvide que mucho de eso es cultural.

Tan sólo recuerda la imagen que se hace inmediatamente de un hombre que coge mucho contra la de una mujer que coge mucho.

¿Coinciden? No, ¿verdad?

Si así fuera, balancear los intereses sería más fácil.

Aristóteles dijo...

De todo corazón y con todas mis fuerzas te deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia.

Un abrazo.

Andybel dijo...

.-Hombre, lo que dices, es verdad; pero también está entre un hombre y una mujer, la convivencia, el compañerismo, la ayuda mútua, el cariño fragüado por el roce diario, etc. etc.

.-Un saludo desde el Mediterráneo español en Cosas y Casos.

Andybel dijo...

.-Para seguimiento de comentarios me dirigiré a mi dirección de correo electrónico.

.-Saludos de nuevo desde Cosas y Casos.

Lucrecia Dungeon dijo...

No hay mejor placer que el que viene de la disciplina de un tacón sobre el pecho...

xxx

Luque

Kare dijo...

Creo que las relaciones no son definitivas, aunque es interesante esto de expresarlo en ley. Por otro lado depende tambien de cultura, como bien apuntó zegim...
Abrazos!!!