enero 21, 2008

Toros Locos

No se cuanto tiempo me queda en mi trabajo actual porque ya no voy a estar encargado de capturar lo de Lazaro Cardenas pues han decidido hacerlo todo allá mismo, y era lógico, ya me lo esperaba, aunque no tan pronto. Pero que se le va a hacer la vida así es de inesperada, un día tienes trabajo y al otro nop. Pero bueno de momento aquí sigo hasta que me corran, entonces solo estaré ayudando a mis compañeras y ya veremos después lo que me depara el destino en la categoría de lo laboral.

Ya estamos por terminar el primer mes de este nuevo año y aún no he subido las fotos de la navidad del año viejo, prometo subirlas en esta semana. Eso si alcance a subir unas que tomé en el fut ya estrenando uniforme porrrr fin! He aquí al dreamteam "Toros Locos":

Notese el logo del toro que diseñe yo mesmo =)
Notese también que en la foto aparecen dos species de fantasmas, uno de ellos invisible y solo se puede notar el uniforme y el otro del tipo comun, todo pálido y amarillento jajaja

2 comentarios:

彭城视窗棋牌游戏中心 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Farming Net dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net