abril 26, 2008

Fugaz, Breve y Perecedero

No quice poner un solo calificativo en el título de este post pues creo que con esos tres sinónimos se explica mejor.

Vaya que esta quincena se me pasó rápido, desde que me "ascendieron" no he parado ni un minuto! Mi coordinadora tomó una hoja repleta de clientes, me la entregó y casi casi me dijo haste bolas! Ok, no le saco, tarde o temprano hay que progresar no importa que sea difícil hay que hacer el intento, es por eso que acepté este "ascenso". Lo pongo entre comillas porque sigo estando a prueba! Y vaya que desde el primer día la presión ha estado en punto de ebullición! Esto último va porque el primer día tube que sacar un pallet de un contenedor, bueno en realidad solo supervisé, pero ni eso hice bien porque terminé sacando uno que no era y ahora corro el riesgo de que me quieran cobrar cerca de 2000 dolares NADA MAS!!!!! Puta madre!! Disculpen la expresión pero fue lo primero que pensé cuando me dieron la noticia. Pero lo que me da coraje es que no me explique bien Lorena, a la que todo se le hace fácil y piensa que tengo toda la experiencia que ella tiene. Estoy seguro que a ella también le enseñaron y podría apostar a que si le enseñaron bien y no como ella me lo dice todo, rápido y gritando como histérica! En fin, si me empiezan a descontar esa marmaja, entonces solo aguantaré lo necesario para aprender mejor y buscarle por otro lado, que mas!

Hay un dicho que dice que todo termina por acabarse, y en lo que se refiere a amistades, las mías ya están muy oxidadas. Y es que mi "amigo" el Güero, no se acordó de lo que le dije en un principio cuando creamos juntos el equipo de fútbol, le dije que todos deberíamos jugar aunque sea medio tiempo. Pero como que le dió principios de senilidad y no recordó el pacto sagrado! Hace dos juegos en el partido me metió solo 5 minutos, entonces le recordé que no era justo, yo de pendejo llendo a las juntas y para que me tenga calentando la banca? Que no mame! Entonces al día siguiente se lo dije y quedó en que ya no me haría eso que jugaría mi medio tiempo por lo menos! El siguiente partido era contra el campeón del torneo pasado, otra ves jugué 5 minutos y me sacó, al medio tiempo me preguntó que si dejaba pasar por esta vez por ser el rival mas fuerte al que estábamos enfrentando, ok dije, todo sea por que ganemos! Ja, lastima que perdimos, así que no valió la pena que no haya jugado. Entonces se vino este que fue mi ultimo partido con los Toroslocos, porque un ves mas jugué 5 minutos y me sacó, ok pensé, el Güero no puede olvidar en lo que quedamos de seguro me meterá al segundo tiempo! Jaaaaaaajajajaja que ingenuo fui, todos los demás jugadores entraban y salían, entraban y salían como pitos y yo acá, su pendejo en la banca! Dije NOOOOOOOOOO!!! Este cree que de veras soy su pendejo???? A LA V................. yo me largo!!! No fui nada grosero como buen hijo de político, acepté mi derrota, tomé aire y le dije a mi "amigo", yo ya me voy!! Quédate con tu pinche equipo, eso no se lo dije pero lo pensé, yo no voy a perder mi tiempo, sale bye!

Al siguiente día me dijo por el msn que había hablado con los demás jugadores que no estaban de acuerdo con lo de jugar todos medio tiempo en promedio, que deberían jugar de acuerdo al partido. Ok wey, le dije, entonces dame de baja del equipo y que ellos te ayuden a ir a las juntas, yo mas adelante haré otro equipo (sin socios traicioneros) y el primer mandamiento será (lease en tono de Moises) "todos lo jugadores serán uuunoooooo miiiiiiisssmooooooo, nadie será estreeeelliiiiiiitaaaaa, todos jugaremos mal o todos jugaresmos bien pero jugaremos el tiempo justo". Si uno juega mal, no lo sacaremos, lo apoyaremos, somos un solo ente, una sola maquina, un fórmula uno que si nos falta una pieza nos despedazamos! Ya pues ya me emocioné, en fin el Güero le pareció gracioso decirme "a wey pues si lo haces me metes en ese también". Como buen hijo de político me aguanté las ganas de rallarle la madre, en cambio le respondí, uuu wey pero vas a tener que salirte de Toroslocos, no importa??? A lo que respingó, a no wey si es en otro lado si pero no me quiero salir de Toroslocos. A lo que contesté diplomaticamente, uuu wey entonces no se va a poder nimodo!

Desde entonces silencio absoluto, no me ha hablado para nada y ni ganas que tengo, estoy seguro que me querrá contactar pero la verdad es que ni ganas tengo de ver a ese disque "amigo". Dicen que las amistades duran para siempre, saben una cosa? Yo no lo creo!

4 comentarios:

广西休闲游戏中心 dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

泰兴麻将棋牌游戏中心 dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

nylon fishing net dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!
Cargo Net

nylon fishing net dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
fishing net