abril 09, 2008

Mejorando

Bueno pues parece que me van a dar la oportunidad de llevar mis propios clientes ahora si ya bien con los pros y los contras de ser un completo ejecutivo de tráfico de exportación. Ya me lo había dicho una compañera que era posible que me lo propusiera mi coordinadora y hoy ya es un hecho. Parece que en mi puesto entrará otra muchacha que ya antes había practicado en la empresa en mi mismo departamento y bueno si no doy el ancho durante los tres meses de prueba entonces me regresan a mi antiguo puesto y le darán la oportunidad a la "nueva" compañera y si ella tampoco da el ancho en los tres meses que le darán, pues le van a dar aire y buscarán a un tercer valiente. No es mucha la diferencia de lo que hago actualmente pero lo cierto es que necesito tener los conocimientos bien firmes y la experiencia bien "experienciada" para ir progresando y si no me va bien en esa agencia aduanal entonces buscarle en una de las otras mas de 150 que hay en Manzanillo. Igual el sueldo no va a subir gran cosa pero aquí la ganancia vuelvo a repetir, es la experiencia, no hay mejor curso, clases, tutorial que el mero merito trabajo. Y vaya que ha pasado rápido el tiempo, pensar que en febrero del año pasado apenas estaba solicitando permiso para practicar en la empresa!!

El otro día my dude el Güero me metió de delantero por un rato en el fut, no saben se siente bien chido estar ahí, tratando de meter aunque sea un mugroso y ácido gol!!! Hoy tenemos partido amistoso otra ves y espero que me ponga ahí nuevamente para probar suerte y esta vez meter el gol anhelado. Es tonto pero es mi sueño meter un gol que los deje con la boca abierta a todos!! Y el juego antepasado estando de defensa subi a la media, vi que venía hacia mi el balón rechazado por la defensa enemiga, venía botando así como me gusta y como puedo pegarle mejor con mi pie malo, entonces no lo pense dos veces, corrí y disparé con la zurda, el balón se fue de manera horizontal ni muy recio ni muy lento, lastima que pego afuera =(, se escuchó un silencio de esos cuando la gente se asombra y se queda callada por un momento, ese silencio lo degusté y me supo a gloria...

I WANT MORE!!!!

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA... SIEMPRE.

三人斗地主 dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

decorative fishing net dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting