julio 18, 2008

Mi Propuesta Social

Me molesta cuando dicen "eres un mediocre". Porque ser mediocre no es malo, lo que para alguien puede ser mediocre para otros puede ser la meta. Tenemos cada quien nuestras propias metas así que me parece injusto que nomas por no aspirar "tan alto" como otra persona ya por eso te etiqueten y te digan mediocre en tono ofensivo.

A mi forma de ver el mundo debería ser menos egoísta, tomar en cuenta lo que le gusta hacer a cada individuo y darle la oportunidad de realizarse. ¿Cómo? Pues cambiando radicalmente la sociedad. Imagínate que todos tengamos la oportunidad de dar un paseo en un crucero y que no nos cueste nada, imagínate elegir el trabajo que más te guste o cambiar cuantas veces quieras, aventurarte en distintos trabajos hasta que te sientas agusto en uno. ¿Te preguntarás y el dinero? No existiría el dinero porque todo se complementaría con nuestro trabajo, claro que hay chambas que nadie quiere hacer como limpiar los desperdicios y cosas de esas, pero para eso se debería crear un sistema de "ahora te toca". ¿Cómo es eso? Pues si no todo es miel sobre ojuelas, algún tiempo te tocará hacer chambas de esas que a nadie le gustan pero no toda tu vida!!! ¿A poco no les parece interesante mi propuesta? Imagínate, no habría ricos ni pobres, no habría gobierno con políticos rateros porque no habría dinero el cual robar, lo que habría sería una administración social rotativa, sin partidos políticos que acaparen el poder, simplemente un sistema en el cual todos nosotros nos organicemos de manera que todos podamos tener acceso a todo...

Solo necesitamos iniciar una revolución mundial.

¿Y tú que dices, te animas a iniciarla?

4 comentarios:

H Ramos dijo...

jeje no procede el comunismo

bueno, no procede nada!

lemon dijo...

Bueno supongo que prefieres que los ricos sigan haciendose mas ricos y los pobres mas pobres. Que el gobierno esté lleno de cabrones que no les importa como vive la gente de fregada. Que las oportunidades sigan siendo solo para los que tienen dinero e influencias.

Dime entonces que sugieres amigo que sugieres tu para resolver la crisis mundial?? Es muy fácil criticar pero si lo vas a hacer deberías poner por lo menos una propuesta, no crees?

Ya estoy arto de críticas, yo quiero resultados!

视频斗地主 dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

nylon fishing net dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
landing net