octubre 29, 2008

Luz roja de la muerte

Nooooooooooooooooo!!! Esa fue mi reacción cuando apareció por primera vez el error e 73 en mi xbox 360. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Esta fue mi reacción después de intentarlo todo para que no apareciera. Busqué en internet las posibles soluciones y no encontré nada que me sirviera. Como es posible que me pase esto a días de que me llegue el Far Cry 2??? Y a mi que se me hacía eterno de aquí al viernes que me llega el juego!!! Esto si es tener mala suerte de la chingona!!!! Maldita maldita se aaaaa!!!! No se creo que tendré que ir a jugar en algún establecimiendo que rente xbox, porque esto va pa largo, un mes mas o menos, todo noviembre sin mi xbox.

Pero es que no es lo mismo, estar agusto acostadito en tu cama conectado al live y haciendo tu primer mapa en el editor del juego, chingada madre no es lo mismooooo!!!!


Mugrosa ley de la atracción!!!!!
....=(

5 comentarios:

Aristóteles dijo...

¿Cómo va tu vida?

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, tu trabajo y tus proyectos.

Un abrazo.

江苏互联星空棋牌游戏中心 dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

我爱掼蛋网 dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

Farming Net dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net

Farming Net dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory