diciembre 30, 2008

Despierta

*Primer post que grabo con voz. A continuación el link por si lo quieren escuchar:

click aqui para escucharlo


Si a ti te lo digo, despierta!! Porque estas tan ocupad@ por sobrevevivir en este planeta y no te das cuenta de que nosotros mismos estamos diseñados para que nuestra mente y necesidades fisiologicas actúen como nuestra propia carcel. Ocupas tu vida en adquirir riquezas, creer en un Dios que nunca se ha mostrado, estudiar porque piensas que el estudio lo es todo, para una calidad de vida mejor, buscar a tu otra mitad, la cual nunca vas a encontrar una que sea compatible por completo. Despierta!! ¿Eso es todo? ¿Esta es la vida? Por favor debe existir algo mas!! Esto es como vivir una pesadilla despierto e interminable!! En serio ponte a pensar, los hombres siempre van a querer MAS de todo; más dinero, por lo que siempre existirá la avaricia. Más creencias divinas, por lo que siempre vas a sentirte más que el cristiano o el budista o cualquier otra religión o creencia, porque eso hace la religión, a final de cuentas se reduce a "tú estas mal y yo estoy bien, soy mejor que tu".

Busca en la historia y en el presente, muere la gente por su creer, por su codicia, por su malicia, por su sed de poder. Y es que todos queremos ser especiales, siempre resaltar de entre los demás, tengo más amor, tengo más dinero, siempre es y será MAS. (LeMoN)


Más estudios, más conocimiento, el conocimiento solo sirve para darte cuenta de que no sabes lo suficiente y que nunca lo sabrás, el conocimiento también nos reduce a niveles, simples niveles los cuales repercuten en todos de manera superficial y fría. Si te gusta lo que aprendes sigue aprendiendo, no me escuches.

Pero mejor ya no leas estas palabras, que estas son palabras de un hombre vacío y sin esperanzas. Tanto que me gusta esa palabra,
esperanza, mis labios la saborean cuando la pronuncio, esperanza, esperanza...¿Ahora de que me sirve? No me sabe igual, no me sabe a nada. Me siento preso en mis deseos, necesidades tanto fisiologicas como sentimentales. Sería más fácil si no tuviera sentimientos. Y siempre me he jactado de decir que soy muy frío pero en realidad siempre he estado ligado a mis emociones. Que sea orgulloso y no lo demuestre es cosa diferente. Humano hasta la muerte.

Tenía la loca idea de irme en este momento hasta Colima nomas porque aquí no hay funciones en la mañana. Serían 2 horas ida y vuelta, por lo que ya me rajé, que hueva!
Lo que pasa es que hoy es mi último día de vacaciones y no se que hacer con él. Los demás días tenía a mi guarura (esposa) vigilandome pero ahora estoy solito. Bueno supongo que al cine iré más tarde a ver cualquier película.

Nunca me había sentido tan solo, tengo una gran depresion por mi existencia. ¿Así habrán comenzado a sentirse los suicidas? Bueno dudo mucho que yo llegue a eso, por el momento existe algo en mi interior que me indica que continúe o por lo menos es lo que quiero creer porque sin eso, de verdad que no tengo ancla.


P.D. El deseo por morir es mi virtud, la cobardía para llevarlo a cabo es mi peor defecto. Aún tengo fe en que podré recuperar alguna de esas...
esperanzas.

2 comentarios:

安徽棋牌游戏中心 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

nylon fishing net dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net